Fartons solo con horchata?

46 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a astolfi

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de astolfi

    Pues un valenciano con horchata. Pero hay quien esa horchata le está mejor con rosquilletas, no es mi caso, pero los hay y numerosos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de Andrade

    Pues nos perdimos la rosquilletas, a ver si encargo a nuetra corresponsal en Valencia.

    Aunque con los ultimos encargos de fartons y habas picantes la tengo saturada:))))

    Espera, que esta Semana Santa me voy para Bocairent, alli las puedo encontrar???

    #21
    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    Pues la verdad que mejor que te dediques al herbero (licor mezcla de anís y cazalla que se macera con plantas típicas de la Serra de Mariola), que es lo suyo. Prueba con rollitos de anís o cualquiera de los postres de las monjas de clausura (que ya no están por allí), pero que en las pastelerías locales los hacen muy bien.
    Tanto la gastronomía como el caracter de la gente de Bocairent es muy diferente que los de Alboraia.
    Es una zona preciosa, y con una oferta gastronómica excelente: El Riberet, Ca L'Alegre, L'Estació...
    Que disfrutes, un saludo.

    #22
    Andrade
    en respuesta a astolfi

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de astolfi

    Un valenciano 'general' los toma con horchata (líquida, granizada o mixta), pero también con leche, chocolate o helado (yo conozco a uno que con limón granizado).
    La horchata (orxata), se bebe desde tiempos de los romanos, lo de los fartones lo voy a buscar...

    Un saludo.

    #23
    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de Andrade

    Algo habia leido del herbero, lo probaremos, y lo de las monjitas de clausura parece que me has leido el pensamiento, porque estaba mirando por internes si aun hacian dulces.:)))

    Miraremos por las pastelerias de la zona, seguro.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    La verdad es que te podías haber llevado unas cuantas bolsitas de rosquilletas, por aquí las hay muy buenas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar