Fartons solo con horchata?

46 respuestas
    #1
    ramico

    Fartons solo con horchata?

    De vuelta del encuentro nos pasamos por Alboraya a visitar la horchatería Daniel, cerrada, pero encontramos otra unos metros más adelante y nos dimos un pequeño homenaje a base de horchata y fartons.

    Porque era de buena mañana, pero que me parce a mí que a estos fartons le va de perlas un moscatel, o un malvar dulcecito.

    En Madrid se encuentran de "bolsa", malos.

    Descubrimos los rellenos de crema, chocolate, jo.er que delicia.

    #5
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si no recuerdo mal nos metimos cuatro de los secos, dos con crema y dos con chocolate, por barba, el amigo Jminfante y un servidor, más el saco que nos llevamos pa Madrid.

    Los últimos, que ya estaban algo recios, mojaditos en leche, y fué cuando me percaté que si los hubiese mojado en moscatel.....

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    El peligro o la suerte, según se mire, es que los fartons están pensados para absorber con facilidad la horchata al mojarlos, sobre todo cuando desaparece la cobertura exterior, puedo afirmar que le va muy bien a algún vino dulce pero resulta peligroso ya que, sin darte cuenta, te tomas una buena cantidad en un momento. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar