¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

85 respuestas
    #41
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que las tres tienen algo de verdad.
    a.- Meditar, de vez en cuando, muy de vez en cuando, medita.
    b.- Ha comido hamburguesas y perritos
    c.- En restaurantes buenos, muy buenos, también ha estado y seguro que su crítica, con la altura literaria que está alcanzando D.Javier, es amplia, jugosa y detallada...

    #46
    Ayerbe

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Para mi sin duda donde mejor materia prima hay es en Galicia y País Vasco y donde mejor se cocina en el Pais Vasco.

    #47
    antonioylola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo que está claro es que en ésta comunidad,el chup chup suena menos que en otras comunidades,es normal,con las temperaturas que proliferan por éstas tierras,no está el horno para bollos... el guisoteo es más de temperaturas acordes a su consumo... no es normal que tomemos un cocido ya entrado el mes de mayo.... pero en tu pregunta no especificabas el tiempo en hacer la comida....

    Un saludo......

    #48
    Francescf

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    En todas se cocina y se come bien. Depende de los gustos de cada uno. Tenemos buenos productos, buena cocina y buenos cocineros. Unas alubias pintas de Álava, unos piononos de Granada, unas cerezas del Valle de Jerte o unas gambas de Denia, por poner sólo unos ejemplos que me vienen a la memoria...

    Ahora mismo estaba repasando la documentación que me traje de Alimentaria. Hay de casi toda España... y muy poca del extranjero... Unas salchichas alemanas que me traen loco :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar