¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

85 respuestas
    #50
    Jeronimo
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de antonioylola

    De que la pregunta está un poco bastante mal redactada, te doy fe. Yo mismo he incluido la cocina Gallega que es un caso parecido a la andaluza, dispone de tantos y tan buenos productos que no les hace falta demasiadas sofisticaciones.
    Otra cosa seria hablar de que platos nos gustan más, hay podrían entrar desde los camarones hasta la pijota.
    Saludos

    #52
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo prefiero las Bratmettwurst. Este mediodía me he comido las que conseguí en Alimentaria. Llevaba 2 años preguntando a Casa Westfalia dónde conseguirlas...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    9ªProvincia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vamos a ver , Jeronimo .....

    Tu no tienes coones de comerte una fabada el 27 de Julio en Écija ...... #;^)))

    Vamos ....ni Tu ni Yo ....... sin que te de un corte de digestión , y eso estando a 250 Kms de la playa más cercana ...

    Aquí en este Sur , la Primavera y el Verano se alarga mucho más que por encima de "Sierra Morena" y no hace falta una gran cantidad de calorias en el plato , al revés tienes que comer algo que te refresque , maravillosos gazpachos (y que le den al "Redipull" ese del Austriaco de la F1), papas aliñás , ajoblancos .....

    Pero en Invierno hay buenas "berzas" ( guisos de verduras , hortalizas , legumbres , en coupage o monovarietales y siempre con su "pringá" ) y buen ....chup...chup.....

    Saludines

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar