¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

85 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Hablando de la cocina tradicional, ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?
    Y por favor un poco de objetividad, no vale poner solo la vuestra.
    Andalucía
    Aragón
    Asturias
    Baleares
    Canarias
    Cantabria
    Castilla La Mancha
    Castilla y León
    Cataluña
    Valencia
    Extremadura
    Galicia
    Madrid
    Murcia
    Navarra
    La Rioja
    País Vasco

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hoy en día, donde mejor se come es en el País Vasco y Cataluña, ya se que has propuesto la cocina clásica, pero sin su base de cocina clásica no hubiese sido florida y el aprecio de sus comensales al buen comer no hubiese empujado a su desarrollo, no hubiese llegado a ese punto.

    Sin olvidar aquel escrito que decía: de los miles restaurantes que hay en España, solo se come bien (bien) en unos pocos cientos y en esta pequeña minoría, se ofrecen platos tradicionales.

    Decir cual?

    En conjunto el decir cual es el mejor, creo que seria mejor que te quedas de cada región?.

    ¿ Cual es el mejor cocido’? madrileño, montañés, fabada, escudilla…

    Pero donde este : un pescaito frito, unas buenas migas, un buen arroz o un lechazo al horno.

    Difícil ¿ a que hijo quieres más?. Todos estos platos son nuestros.

    Yo no se que decirte y soy acaparador y me quedo con lo mejor da cada zona.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a coro

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de coro

    Yo como bien en la mia ciertos productos, pue sobre todo en ella predomina el producto.

    Pero no se frie en ella el pescado como en Andalucia, ni hacen el lechazo al horno como en Catilla Leon y un compromiso para mi dificil es cuando alguien me pide consejo de donde comer un buen arroz con bogabante en Cantabria.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    antonioylola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que lo más objetivo y justo sería decir que en todos... pues generalizando es imposible decidirse... por platos ya sería otro cantar........ y si hubiera que decidirse... la tierra de cada uno tira mucho y ya no se sería muy objetivo...

    Un saludo.....

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto es una tontada Jero, ya no sabes que hacer para subir en el Ranking, jejejeje, pero venga entramos al juego:

    Asturias-Cantabria "Porque mi concepto de ambos sitios, es exactamente el mismo"

    Segovia

    Murcia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar