¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

85 respuestas
    #34
    Javier46

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Yo creo que antes habia mas diferencia . Ahora mismo no sabria hacer un ranking

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No estan Ceuta ni Melilla ¿por qué?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, incluso la diversidad de Ceuta y Melilla ya nada que ver con Andalucía...Lo digo por los vascuences o segovianos, gallegos y astures que allí viven...aparte de culturas como la hindue, arabe, berebere, sefardita, judios o lo que sea que hay...
    Bueno, tambien en Madrid hay chinos y thais claro...
    Aparte son ciudades autonomas.
    No por comer en British Gibraltar Rock puedes decir qué bien se come en Andalucía

    @Malditovino

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de G-M.

    Me tiene preocupado, pues de su viaje a las Americas, no ha colgado ningun restaurante y se me estan ocurriendo varias posibilidades:

    - O ha estado en meditacion, aunque no es lugar.
    - Solo ha comido hamburguesas y perritos y no se atreve a poner un lugar de tapas.
    - O esta redactando, tanto que voy a tener que coger unos dias de vacaciones para tomar notas y estudiar.

    Saludos desde Cantabria

    #40
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿En qué comunidades españolas se cocina/come mejor?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No quiero ser chovinista, pero para mi son:
    Castilla y León
    Pais Vasco
    Navarra
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar