Vamos de enterados y nos toman el pelo

93 respuestas
    #52
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajaja, que bueno Salva, vaya susto que se tiene que llevar, y mas si vas con turbante y todo, jajaja, lleva cuidado si vas a cehegín, no vayas a dar con el primo del encorche, jeje, lo de Murcia ya, es tremendo, sólo nos faltaban estas cosillas.

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer Javier, como está la restauración murciana!!! Cuando organicéis una quedada cuidadín no vayáis a parar a según qué restaurantes donde practiquen el prefaming o el grignoling o os pongan Don Simon en copas Riedel o el VS en duralex o vete tu a saber :-)))))) vaya tela. Por cierto, respecto al tema del hilo yo lo único que pido cuando voy a un restaurante es que me saquen lo que pido y pago sin que nadie me juzgue. Y si me apetece pedirme un Pingus? Quiere decir que soy un enteradillo? Yo creo que no, simplemente me pido lo que me da la gana. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hombre Obi, como todo, son unas ingratas excepciones de la categoría de restauración que tenemos en Murcia, pero por 3 o 4 ovejas negras, se descarria todo el rebaño, una pena, pero la verdad es que es de risa....saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar