Vamos de enterados y nos toman el pelo

93 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

1 o 2 Ovejillas................

Ver mensaje de Jzm2000

Yo tan solo diria 1 o 2 ovejas negras, aunque sigo opinando que tan solo hay una ovejorra, y con un gran parecido a "Tintin", no nos quejemos, si lo que nos gusta en divertirnos,(nos aburrimos mucho) como me estoy divirtiendo yo(con mi santa) ahora mismo, con dos copas de vino, que me dan una "alegria de vivir", dos "peasos" de Maceración carbonica, el Artadi Joven 09 y el Jarrarte joven 09, que maravilla de vinos, de trago largo, ¡¡¡ya esta bien de "sorbiquios"!!! ¡¡¡que bonita la juventud!!!, vicio, placer...... puro y duro, estoy deseando que llegue el veranico, la playa, el jaleo, los crios, los mejillones y berberechos del Mercamona........, todos con su cerveza y yo con estos vinicos.............(viciosillo que ha salido uno).

puling
    en respuesta a Ratamahatta

Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

Ver mensaje de Ratamahatta

Pues resulta que yo, siguiendo los acontecimientos gastronómicos de la Región Murciana, me he quedado "patitieso" al enterarme de que tu primo, cuyo restaurante (no olvidemos) "es de los buenos", tenía en la bodega una botella de vino de 2 euros.
    Después de tu magnífica aportación al foro queda claro que tu función es la de asesor de imagen de tu primo. Ni Bassat oye!

Raticulín, a 33 de Marzo de 2010

Francescf
    en respuesta a puling

Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

Ver mensaje de puling

JAJAJAJAJAJAJAJA... Y tú preocupándote de tener buenos vinos en tu restaurante. Con lo fácil que es rellenar unas botellas con Chateau Cartón... :-D

Por cierto, me comentan algunos foreros que la comida que les preparaste a los gironins estuvo de lujo... No esperaba menos de vosotros ;-)

P.D. Ya sabes que yo no conozco a casi ningún bodeguero así que, como te pille rellenándome una botella, te corro a gorrazos hasta Cadaqués... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

astolfi
    en respuesta a in vino veritas

Re: vamos de <i> incognito </i> pero se nos ve el plumero...

Ver mensaje de in vino veritas

Yo sencillamente creo que se trata de alguien que se aburre y busca con quien divertirse, que la vida para algunos es eso, no?: diversión a toda costa.
    No puedo pensar que alguien haga apología pública de algo que más allá de un engaño es un delito. Tampoco creo que alguien que encarga un vino concreto por la razón que sea luego no sea capaz de reconocerlo.
    Nos hemos divertido con la anécdota? Sí? Pues entonces bienvenida sea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar