Vamos de enterados y nos toman el pelo

93 respuestas
    #1
    Grignolino

    Vamos de enterados y nos toman el pelo

    Que preferís beberos una botella de Vega Sicilia en un vaso o un Don Simon en una copa Riedel hecha a mano de 50 euros la copa.
    En la película entre copas el protagonista se bebia una botella de vino muy bueno que estaba en su mejor año en un baso de plastico en una hamburgueseria

    Pues bien imagino que todos preferimos bebernos el vega sicilia en vaso que el don simon en copa riedel entonces pregunto:

    Que preferis un buen solomillo en un plato normal o una presa iberica que seguro que es de duroc en un plato marca chatufliu con salsa mamirache churri churri traca traca

    Que preferis una buena langosta en un plato feo o un fideo de arroz mojado en un caldo hecho con las pieles y partes negras del atun donde no encuentra ni un trozo del atun pero el plato es chami chami churri kikiriki

    Que preferis una buena merluza de pincho en un platito del todo a cien o una anguila en un plato tatatatarari

    La lista seria interminable pero señores la cocina de autor es eso buscar el producto mas feo y barato y ponerlo con mil chorradas en un plato que vale 70 euros y encima nosotros (los engañados ) los comemos pagamos un paston y nos vamos dandole puntuaciones. Si supierais lo que se rien de vosotros en las cocinas

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Grignolino

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de Grignolino

    Cierto. No salgo de mi asombro yo mismo e incluso me cuelgo de mi ombligo al verificar lo que nos gastamos en comida y vino con tal de poder contarlo. Necesitamos divos. Y en esta profesión hay gente muy buena que nos gusta encumbrar. A veces ellos no lo saben pero los buscamos. Yo tengo mis bodegueros favoritos, por ejemplo, y así es la cosa.
    Y ya qué más me da que lo pongan a €50 el atún, se está acabando...ahora que sí que quedan patos, gansos y ocas para seguir metiendoles con estoque educademente el pienso y sacar bellísimo foie!

    @Malditovino

    #7
    Grignolino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Oye ahora que hablas de patos gansos y tal recuerdo un hilo en el que ponian a parir al pescado de piscifactoria, decian que no valian nada que los reconocian al vuelo (igual que reconoceis el chivas relleno de jb o el hendricks relleno de gordons jaja) pues bien la pregunta:
    ¿que os parece la carne? es salvaje o de granja, la reconoceis esseguida imagino cuando un jabali es de caza o de granja jiji

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar