Vamos de enterados y nos toman el pelo

93 respuestas
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues yo los he visto, en corralillos, en Porrera
    de hecho les daba el pan de sobras en casa
    y hay quien tiene cerdos durmiendo en la cama.
    Tb daban gato por liebre...
    no se, pero lo de adoptar un jabalí, siempre me ha tentado, a veces me cruzo con pequeñuelos por los caminos a la finca, un día,me bajo, y agarro uno, luego te lo enseño.
    Total, son como las gallinas, comen de todo...
    mondas de patata hervida, pan duro remojado, hojas de col viejas, los desechos del arroz, sobras de comida...
    Son realmente preciosos, y si un día te hartas de ellos, no tienes que ir a la perrera, con comértelo, haces.

PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Qué me vas a contar de Porrera. Yo siempre la he visto como aquella cancion de las Fleta... Ya estamos llegando a Pénjamo... con sus casitas de chocolate y la garnacha esprimida por los ojos de felicidad.
    Deben ser entrañables cuando los tratas de tu.
    Un petó.

@Malditovino

Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Que lo disfrutes, era estornino o mujol ?? o lubina ?? jeje

Mi ego, me hizo comerme un hervidico de bajocas anoche, en plato del todo 100, hombre Salva, que todos tenemos ego de ese, no lo privatices...;-)

Benavente
    en respuesta a Grignolino

Ver mensaje de Grignolino

Yo he tomado Vega Sicilia en vasos de plástico... lo reconozco. Cuando acabé la carrera tenía prometido a los colegas abrir una botella de Valbuena. Yo llevé el vino... per se suponía que el coperío lo ponía una amiga en cuya casa se iba a descorchar. Mi cara y la de un amigo mío fue un poema cuando vemos que nos saca unos vasos de plástico... "qué mas daaaaaa... si lo que tiene que estar bueno es el vinoooooo". Pues sí, estaba escandalosamente bueno. Pero me sentí, como dice el refrán, echando margaritas a los cerdos.

Aún así, respondiendo a tu pregunta, prefiero algo bueno no bien presentado que una porquería con embalaje de oro.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Benavente
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Otra cosa es la definición de "porquería". Se habla en una de las entradas de modo despectivo de la parte oscura del atún... a mi me encanta. Es suave, jugosísimo... a mí, personalmente me parece un desperdicio deshacerse de ese trozo. De hecho, cuando compro atún en escabeche, si encuetro colas y trozos negros, le digo al de los encurtidos que no se corte y me ponga esos trozos.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

astolfi
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Amigo Adolfo, como decía alguien, yo prefiero saber apreciar lo que no puedo tener que tener lo que no soy capaz de apreciar, a mí, la verdad, me frustra menos, y eso lo llevo a todos los ámbitos de mi vida.

Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues hablando de jabalís, he conseguido un original enmarcado, precioso, de unas litografáis a tamaño real que se hicieron de 1926 para calendarios conmemorativos, de ADELARDO COVARSI, montería, la caza de jabalí...
    a ver si subo la foto en el blog.
    Ahora llevo media mañana limpiando el marco, no lo quiero desenmarcar para que no pierda autenticidad, lleva los contrafuertes de atrás sellados con trocitos de diario del mundo deortivo del 1926.
    Una preciosidad.

Francescf
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

¡Oivá, pero qué bonito te ha quedado! Creo que yo opino lo mismo... pero me dejas que lo vuelva a leer que he dormido poco y necesito releerlo con calma ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar