¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...
Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...
Yo me conformo con el desayuno del Hotel Real de Santander... con ese tazón de leche y esos sobaos para mojar... ¡¡¡Cómo echo de menos tener unos días para escaparme a Santander!!!
El fin de semana suelo tomarme, aparte del Cacaolat diario, un croissant de chocolate del amigo Enric, que últimamente los borda :-)
El pan con tomate lo veo más de cena con un jamoncito del bueno ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...
Ver mensaje de Jzm2000Buenos quesos?
Ver mensaje de G-M.Ya te digo, empecemos con torta del casar, y acabemos con un Picón asturiano, pasando por un pouligny frances, y un gorgonzola que se salia, y 30 mas que ya te pasaré la lista si te interesa...jeje, los vinos fueron 10, desde un viñas de gain hasta un olivares dulce, pasando por magnum As Sortes 2005, y una sorpresa gracias a Arancha, un par de botellas de su preciado Tricó de la Subasta Haití, el cual yo por lo menos saboreé de una manera muy especial...
Un abrazo Aurelio, lo que te perdiste...
Ver mensaje de Jzm2000Imagino que, organizándolo Salva sería algo, cómo diría yo, ¿comedido? ¿ponderado? ¿mesurado?
;-)
Ver mensaje de G-M.Hola Aurelio, fue organizado por Juan Luis, y si, efectivamente fue, censurable, gastroorgasmico, perpéjiclo y abusivo sustancialmente hablando, jejejeje
Ver mensaje de in vino veritasVaya, guapetona, ya me cuentan que sigues con tu proverbial "mesura"...
;-)
Buffff.... El mejor desayuno es el que me tomo yo todas las mañanas antes del trabajo, mirando el mar, un cortado y una tostada con aceite, mirando el amanecer, eso de trabajar delante del Mar Mediterraneo tiene algo de especial..... Me encanta...
Aparte del platano... Insisto, el papayo y si quieres con un pizco bienmesabe y ron miel
La pellita gofio con azucar...o una ambrosía para el camino
@Malditovino