¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...
Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...
Ver mensaje de coroEso esta bién, que os cuideis como dios manda, jeje, la foto me la envió por privado, porque quiere guardar el anonimato, mientras coge algún kilito para que esté mas visible, jejeje, me haría ilusión que me mandes alguna de la quedada, que salgas con el, que sois mu majos...
Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...
Ver mensaje de JeronimoQue vaaa, como tu dijiste hace poco, sabemos quien va de fantasma y quien no.:))))))
Me desquito la semana que viene, con creces. Que esto no es vida.
Ver mensaje de Jzm2000
Ver mensaje de ramicoGracias amigo Ramico, me lo merezco, pero esque no he podido resistirme, jajajaja
Ver mensaje de Jzm2000No te metas con los mayores, Ramico lleva en Verema desde enero del 2.004, y nosotros hace apenas seis meses, y ya sabes lo que dicen del diablo, que mas sabe por viejo que por diablo.
Ver mensaje de Jzm2000En mi vida le he mandado una foto mía a un tío y menos a tí, incluso cuando actuaba con mi grupo a los 15 años, solo firmaba autógrafos a las niñas.
Ahí si Ramico quiere, tienen un gran argumento para continuar diciendo que eres una mosca conyonera.
Por cierto, no estaría mal un hilo para votar a la mosca conyonera del año.
Ver mensaje de JeronimoPero que mamo-n que eres, a veces, no me zumbas al Ramico, que ya me lo zumbo yo solo de vez en cuando, ejeje
Ver mensaje de ramicoNo trabajes tanto, que lo único que conseguirías es ser el más rico del cementerio.