¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

75 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a coro

Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

Ver mensaje de coro

Eso esta bién, que os cuideis como dios manda, jeje, la foto me la envió por privado, porque quiere guardar el anonimato, mientras coge algún kilito para que esté mas visible, jejeje, me haría ilusión que me mandes alguna de la quedada, que salgas con el, que sois mu majos...

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

Ver mensaje de Jeronimo

Que vaaa, como tu dijiste hace poco, sabemos quien va de fantasma y quien no.:))))))

Me desquito la semana que viene, con creces. Que esto no es vida.

Jzm2000
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Gracias amigo Ramico, me lo merezco, pero esque no he podido resistirme, jajajaja

Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

En mi vida le he mandado una foto mía a un tío y menos a tí, incluso cuando actuaba con mi grupo a los 15 años, solo firmaba autógrafos a las niñas.
    Ahí si Ramico quiere, tienen un gran argumento para continuar diciendo que eres una mosca conyonera.
    Por cierto, no estaría mal un hilo para votar a la mosca conyonera del año.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pero que mamo-n que eres, a veces, no me zumbas al Ramico, que ya me lo zumbo yo solo de vez en cuando, ejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar