¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

75 respuestas
    #73
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de PedroCarroquino
    Y por aqui tambien...importante que no pare la cosa...eso sí, un cocidito gallego, casi a pelo... pd: que guapas "dependientas", es la del Spar? estos del Centro Gallego...que hay uno en cada rincon del mundo :-)
    #74
    Jose_J

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Mi desayuno ideal es una tostada de pan integral, con tomate raff y aceite virgen extra de la añada más reciente(max. un mes desde el prensado ) y sal, con un café(arábica tueste natural) con leche sin azucar.
    cuando estoy en hoteles, no faltan los huevos con beacon, beans, zumitos.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #76
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues nosotros esta mañana, tras la bendición de los palmones y los ramos de laurel en la iglesia, nos hemos ido todos a casa, donde teníamos una enorme cazuela llena de chocolate a la taza, coca de Porrera, de azucar y huevo, y un vinito dulce francés que me han regalado hoy unos visitantes;
    "le temps des vignes, Coteaux du Layon, LE PONT MARTIN 2007", Vaillant, Domaine Les grandes vignes. Chenin.
    Que está bastante bien, y con la coca y el chocolate um,um,um

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar