¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

75 respuestas
    #35
    Álvaro Cerrada

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Un sitio del que tengo un recuerdo fantástico es en el Palacete-bodega de Prada a Tope, en el Bierzo. Desayunamos viendo el viñedo, en la terraza del primer piso, con una temperatura excelente, y disfrutamos mucho.

    #36
    Maxtit
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Supongo que tres diferentes:

    - El bocata de jamon ibérico del Andreu en el sotano de la illa en barcelona. Con cola zero ( soy friki, lo se ).
    - Los desayunos de mi abuela en La Palma. Pan de leña recien hecho, queso de cabra de mis abuelos y jamon york.
    - El room service del hotel intercontinental de miami con unos huevos benedict y corned beef hash.

    Para todos los días. Los archifamosos sandwich mixtos del gran Roberto Santos Guerra.

    #37
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: En las Islas... yo me tomo esto

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues mira si pones la tele ( ahi qué teneis? la tvc se ve en Valencia) presenciareis la repartida, regalada de platanos en Las Palmas e islas... Los tiran. losqueloarreglantodopuntocom estan de suerte podran enviar toneladas a Etiopia....

    @Malditovino

    #38
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esos panecillos tostados untados con tomate, ajo, aceite.. que sirven en toda Andalucia. Que delicia.
    Sanísimo.

    #39
    Andrés Blanco
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Uno de los mejores desayunos que se pueden tomar es en el Hotel Valdepalacios en Torrico(Toledo),asesorado por Santi Santamaría.
    Productos de primerísima calidad:panes,bollería,zumos naturales,mantequilla Echiré,chocolate a la taza de Valrhona,café de Supracafé(recién molido,bien tirado,"parece mentira lo dificil que es tomar un buen café en este pais").Memorable el revuelto de huevos suministrados de la misma finca(se disculparon por la tardanza pues lo habian tenido que repetir para darle el punto y textura deseados),etc,etc....
    Y fundamental,nada de buffet donde uno tiene que levantarse,servido en la mesa en una secuencia bien ordenada como un menú degustación donde te van retirando y dejando sólo lo necesario.
    Puro placer.

    #40
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Dblt

    Eso parece mi cena... pero sin el fuego de leña (sigh!)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar