¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

75 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de in vino veritas
    No Salva, te he echo algo mejor que una poesía, que sepas que por mucha peluca que te pongas para despistar cuando vas a desayunar, esos pedazos de desayunos que te metes pal cuerpo, un dia yo te pillé, y aquí te lo planto para demostrarlo, jejejejeje, oye que guapo que vas,,,,jajajaja ;););););) El Super Mega Desayuno Light de Salva....
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Prepara el Fortasec, que esta noche te meto laxante de caballo en el tercer vino...serás cab...!! :-)

    ...oye, pues me dejo el pelo largo...definitivamente.

    #21
    Jeronimo

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Mi desayuno suele ser, una rebanada de pan de pagès con tomate y una tortilla francesa o algo por el estilo, una cervecita y un café.
    Antes tomaba carajillo y un caliqueño, pero ya me estoy haciendo mayor.

    #23
    G-M.
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Un buen taco de tortilla de patata de esa que hacen por Cantabria y zonas anejas (una capa gorda de tortilla de patata, otra de txaka, anchoas, aceitunas y mahonesa, y como tercera capa y a modo de tapa una fina tortilla francesa de jamón y queso...) con una copa de blanquito, un chenin blanc for example, en un pueblo medieval de montaña, por Burgos, en una terraza de un bar, fresquito, quizás demasiado porque aunque es agosto es muy temprano...

    Lo hago al menos 5 días al año, y estoy los otros 360 esperando a que lleguen de nuevo.

    Ah! Y solo. Me gusto, y me gusta mi periódico.

    #24
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Cual es el mejor desayuno que desearíais tomar todas las mañanas y donde ? Y el que tomais...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo la verdad tengo la muy mala costumbre de no tomar nada cuando me levanto, es que no me entra nada, luego a media mañana me voy al bar y depende lo que tengan pues me tomo unos torreznos, empanadilla, tortilla, morro guisado, morcilla frita, etc, acompañado por una cervecita o un vino, es que soy más de desayuno salado.
    En cuanto al desayuno que más me gustaría tomar es aquel de un buen hotel, variado, que tenga mucho donde elegir, ahí si que desayuno en cuanto me levanto, pero eso es cosa de las vacaciones.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar