Alguien me puede recomendar restaurantes en Nueva York?

70 respuestas
    #42
    Comvinart
    en respuesta a Javier46

    Recomendaciones de Zinfandel

    Ver mensaje de Javier46

    Si buscas Zinfandel, por lo general Ridge, Ravenswood, Seghesio, y Rosemblum son buenos, pero el mejor que yo haya probado es Turley (son parientes de Helen Turley).
    Si vas a Morell´s en el Rockefeller Center (mirando la estatua, a mano izquierda) recomiendan los vinos de un productor llamado Titus. El cabernet esta buenísimo. También tienen un Zinfandel con Petite Syrah que no lo he probado pero he escuchado muy buenos comentarios.

    #44
    Comvinart
    en respuesta a Javier46

    Re: Recomendaciones de Zinfandel

    Ver mensaje de Javier46

    Se me olvidaba: Existen los Zinfandeles "normales" y de viñas viejas, pero si encuentras uno de pago (single Vineyard, mejor) En Sonoma hay unos pagos excepcionales.
    Suerte.

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a Comvinart

    Re: Recomendaciones de Zinfandel

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo he probado pocos vinos de Zinfandiel y los que más me han gustado son el Lytton Springs y el Geyserville de Ridge, ambos con un porcentaje de otras variedades. El Lytton Springs del 97 me ha parecido un gran vino las dos veces que lo he probado.

    Me gustaría probar algo de Turley, pero por aquí no he visto nada.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar