Restaurantes un poco ridiculos

57 respuestas
    #51
    Francescf
    en respuesta a Japar

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Japar

    Una pista: Aragón es una. Otra pista: Catalunya también lo es. Y otra más: La Rioja, también... tic,tac,tic,tac,tic,tac,...

    Solución: Comunidades Autónomas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Francescf

    Ni yo tampoco, jeje.

    O si, imagínate que le ponemos sendos menus degustación a los directores de los bancos, y justo despues de tomarse el café, sin apenas descansar, vamos a pedirles créditos e hipotecas, y seguro que las dan, con tal que los dejásemos descansar de la bacanal, jejeje

    #55
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, pues yo tengo a 20 metros de mi silla, una sucursal del Santander, que todos los dias de 10:00 a 22:00, ininterrumpidamente. Fíjate que suerte, y lo de los jueves por la tarde, todavía funciona, creo en ámbito nacional, no???

    #56
    Japar
    en respuesta a Francescf

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Francescf

    Es que me cuesta un poco...con este frío....... Por cierto, los restaurantes deben tener un menú a disposición del público con precio final, en el que se incluye pan,agua, y vino a excepción del café...Otra cosa es que no lo tengan expuesto... Es como la lista de precios; es obligatoria, tenerla en lugar visible para que se pueda ver, y su renovación ha de ser anual...
    Saludos desde la CCAA de Aragón.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar