Restaurantes un poco ridiculos

57 respuestas
    #25
    manuel_matilla

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Yo creo que todo esto va en proporción a lo que consumes y a lo que pagas.
    He tomado menus, que me han cobrado todos los extras,sin excusas, normal.
    He visitado restaurantes normales con su carta, y segun en cuales tienen el detalle siempre de ofrecerte una invitación de un xupito al finalizar la comida, pero siempre es un licor de manzana ( que hace años se puso tan de moda)o licores de baja calidad.
    En otros de alto poderío, hay de todo, curiosamente donde siempre mejor me han invitado ha sido siempre en Catalunya (curioso, no ?) en otras zonas de España donde la factura ha sido incluso más amplia , ni el detalle de ofrecerte nada.
    En una ocasión en Almería , despues de una larga sobremesa y pagar la cuenta de más de 120,00 € por cabeza, tuvieron el morro de cobrarme un cafe,servido de mala gana, eso si, despues de pagar.
    En otros abusan con los extras, hace unos días en un rest normalito de Girona, por una vaso (no copa)escaso y corto de gin Hendricks me cobraron 9 € más iva.
    En otros lares, te cobran, el pan que no has pedido, los cubiertos , que por cierto en los lugares que detecto en la factura que me los cobran , amenazo con llevarmelos si no me lo excluyen de la cuenta, ( si los pago son mios, no ?).
    Creo que hay que ser tajante con las invitaciones, también es verdad, que a todos nos ha pasado, que tienen una invitación o un detalle , en lugares donde has tenido problemas con la mesa, o con el servicio, o con un plato un poco defectuoso, ...
    Este verano en santander nos invitaron a bebida, postres, cafes y xupitos a tres comensales por tener la paciencia de esperar 15 mn en un restaurant pues la mesa , por nosotros reservada, esta ocupada por error.
    Paciencia y generosidad, no es lo que abunda hoy en día.
    Otro día podemos hablar del servicio.

    #29
    coro
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Manuel me repito si yo no quiero regalos que cobren lo que pongan.si hasta con un menu de 9 euros te entra el agua y pan como no va entrar en un maridaje de vinos otra cosa podria entender que pidiera una marca tipo fiji voss etc

    #32
    manuel_matilla
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de coro

    Estoy contigo coro, lo que pasa que el precio de "todo incluido" en muy pocas partese da.
    Intentan siempre colarte algún extra, sin decir nada, esperemos el sábado haber que pasa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar