Restaurantes un poco ridiculos

57 respuestas
    #1
    coro

    Restaurantes un poco ridiculos

    Como se que hay gente del ramo me gustaria que alguno me dijera si esto que me paso ayer es logico y no es la primera vez . comida mediodia pedimops menu degustacion toda la mesa y despues nos ofrecen maridage de vinos con su suplemento adicional hasta aqui bien pero al pedir la factura nos cobraron una agua que nos trajeron,esto es logico o es hacer el ridiculo

    #2
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Más que ridículo, kafkiano

    Ver mensaje de coro

    Acudimos un grupo de amigos a cenar a un restaurante, al llegar no tenían luz, cosa que tomamos con buen humor, nos sentamos a la luz de las velas dispuestos a esperar la llegada de la luz.
    Le decimos a la camarera que mientras tanto, nos pusiera unas cervezas y un poco de embutido.
    Nos responde que no podía poner embutido ya que al no haber luz, no lo podían cortar.
    Nos miramos extrañados y le decimos que no se preocupara, que lo trajera a la mesa y que ya lo cortaríamos nosotros, pagando lo que hiciera falta.
    Ante la nueva negativa le decimos que queríamos hablar con la propietaria.
    La propietaria nos reiteró el no, argumentando que si se gastaba el embutido no tendrían para el día siguiente que era domingo.
    Nos tuvimos que aguantar hasta que llegó la luz, y nos pudieron servir la cena.
    Esperamos por que no teníamos la opción ir a otro sitio cercano.

    #3
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Más que ridículo, kafkiano

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto no se como calificarlo pero yo a lo que me refiero es que imaginate el sabado con la quedada que a la hora de pagar nos dijera 52 eeuro porque porque hay 3 botelas de agua no es por los 2 euros,hombre otra cosa es que nos cobren suplemento por montones de GT que nos tomemos despues

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Más que ridículo, kafkiano

    Ver mensaje de coro

    Hola amigo coro, yo creo que no es hacer el ridículo, si la ponen la deben de cobrar y no está mal visto por mi parte, es peor cuando dicen al final de la comida, os apetece unos chupitos, si, si, y luego te los cobren a 3€ cada uno, y lo que ha contado Jerónimo es para des-co-jonarse de risa, que no le ponen embutido porque se gasta, jajajaja, es muy bueno coro y muy ridículo no te parece??, vas a una marisquería un viernes noche, pides cigalas y te dicen que no, que se gastan, aajaajjjaaaaajjjajajajaj, a bueno pues si se gastan no no las pongan , disculpen, jajajajajjaja

    #5
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Más que ridículo, kafkiano

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eh ya me estas llevando la contraria tu cobrando el agua pareces un catalan coñi a ver si te enteras si me cobran un maridaje 2o euros por persona que me cobren 21 y no hagan el RIDICULOOO vale

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Más que ridículo, kafkiano

    Ver mensaje de coro

    Jajaja, esque como aquí en Murcia la pagamos a precio de oro, y es "pa regar", jeje, pues eso de que regalen el agua no lo entendemos, al igual que no entendemos como pudieron 2 de Gerona inventar el alambre con una peseta, si eso tenía que ser muy cansino, jajajaja

    #7
    Grignolino

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Cuando tu vas a un super y haces la compra no te regalan nada, cuando vas al cine tampoco, cuando llenas el deposito de gasolina no te invitan a una café, entonces ¿Por qué los restaurantes siempre tienen que invitar a sus clientes a un chupito?. Si el maridaje son los 3 o 4 vinos que procedan ¿Por qué no te tienen que cobrar el agua o las cervezas si no son el maridaje del menú?

    #8
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de coro

    Me parece que podría haber sido un bonito detalle, no obstante, no exigible en ningún caso.Si pagas 250€ por una noche de hotel y abres el minibar y te tomas un agua ¿parece ridículo que la cobren? Sería un detalle el no hacerlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar