Restaurantes un poco ridiculos
Re: restaurantes un poco ridiculos
Ver mensaje de coroCoro, soy de la opinión que el agua es para lavarse, pero hay algunos guarros que se la beben.
Ver mensaje de JeronimoEts el millor.......................apres de moi
Ver mensaje de coroMon humilité légendaire m'empêche de répondre.
Ver mensaje de JeronimoVeo que tambien aprendistes el frances para ir a ver peliculas guarrindonguis en PERPI. jejejejje
Ver mensaje de coroYo solo miraba, jeje
Ver mensaje de MaxiBaoEl menú no es obligatorio en todas las CC.AA.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JeronimoBajas a Valencia el viernes 12? Yo estaré el fin de semana por Ontinyent. Lástima que tengo el finde bastante ocupadito que si no aún nos hubiéramos pegado una comilona juntos. A la próxima que pienses bajar por Valencia avisame gran jefe y si coincidimos nos hacemos unos GT (después de la correspondiente comilona, claro). Salut!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Antoni_AlicantePues no sé que se considera como abultada cuenta... pero la verdad es que te compras un coche o un piso, ( eso sí que es abultado ), y no te regalan ni el llavero....
Ya me gustaría que cuando me compré mi casa, por un pastón, me hubieran dicho: " mira, como la casa vale unos cuantos miles de euros, te regalamos el aire acondicionado...".... que menos....
Saludos