Restaurantes un poco ridiculos

57 respuestas
    #22
    coro
    en respuesta a Goro

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Goro

    No si el precio del agua es lo que menos me importa al levantar este foro mi intencion en saber que opinacias sin lo encontrais etico elegante correcto etc o si por el contrario ya que no pides nada de bebida el agua no podria entrar en el lote aunque el maridaje lo incrementen no hay mas

    #23
    coro
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Bueno lo del pan y servicio no lo he querido tocar popr no liar mas la troca pero es lo mismo
    hace un mes aprox fui a cenar en un restaurant con un menu degustacion de 58 EUROS bebidas aparte aqui me parece logico que cobren el agua pero en cambio me cobraron el servicio y el pan 2 veces porque lo pedi 2 veces la cena estuvo impecable pero lo del pan para ridiculo hubiese preferido pagar 60 o 62 el menu y santas pascuas

    #24
    coro
    en respuesta a Francescf

    Re: Más que ridículo, kafkiano

    Ver mensaje de Francescf

    Este precio lo pague tambien por botella y no era de litro en un hotel de SITGES y eso que dices que lo que se pide hay que pagarlo meparece muy bien pero cuando te sientas para comer y el camarero te dice tomaran un poco de agua y tu dices vale y te traen una VOSS yo no la eh eescogido y tampoco me han traido la carta de aguas ni me han dado opcion a escoger entonces que haces a tragar y callar y pagar

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar