Restaurantes un poco ridiculos

57 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Más que ridículo, kafkiano

    Ver mensaje de Jeronimo

    No te quejes, que nosotros pedimos agua en un restaurante, y nos zampamos 2 botellas de a más de 9 euros la unidad... Ya nos parecía curioso que las botellas fueran tan bonitas... Y nos las llevamos... ¿Qué menos? ;-P

    La próxima vez que me traigan un agua que no sea de las del super, la devuelvo y pido más vino :-D

    Eso sí, lo que se pide, hay que pagarlo, aunque sea de poco valor respecto al total de la factura.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Vinsimes
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Parece ser que con la crisis deben de invitar mucho a orujo (del de 5€ la botella) porque a mi no paran de pedirme orujo y que les invite. Señores si se gastan 15€ en una comida, no se puede invitar a un chupito de una botella que cuesta 12€ en distribución...

    Eso sí hay que ver lo contentos que se van algunos de los restaurantes donde han cenado mal pero lo arreglan con unos chupitos...

    #11
    coro
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Si yo no quiero que me regalen nada solo hago un razonamiento de que incrementen un poco el precio del maridaje y que entre el agua .es que fijate que cuando haces un menu diario de 10 euros te entra el vino agua y gaseosa si ghace falta.en cuanto al tema hoteles te puedo asegurar que hay bastantes que el minibar es libre menos el alcohol otroste encuentras una botella de cava y fruta y ya se que aunque no lo cobren lo has pagado

    #13
    Goro
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de coro

    Yo creo que lo que se pide hay que estar dispuesto a pagarlo,y si hay duda se pregunta antes si está algo incluido o no dentro del menú.

    #14
    Antoni_Alicante

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    No sé si viene al hilo pero os comento que jamás pediré en un restaurante que me inviten a algo. No sé si es que hemos heredado algo de la tradición del regateo de antiguos pobladores de la península, pero me parece algo inapropiado ante un empresario de la hostelería o, lo que es peor y se da la mayoría de los casos, ante un empleado del empresario que no tiene poder de decisión.

    Otra cosa es que aceptemos de buen grado cualquier detalle de la casa y que considere que, ante una cuenta "abultada", está muy requetebien que se tenga ese detalle. En uno de los grandes de la CV nos invitaron ni más ni menos que a una ronda de GT con G'Win y Ferver tree. Tal detalle honra al local y me parece estupendo.

    ¿Lo del agua? Ridículo no me parece. Aunque también sería buena idea incrementar un poco el precio del maridaje y advertir que incluye el agua. Lo que no acabo de entender es lo de cobrar 2, 3 y hasta 5 € por "pan y servicio" o simplemente "servicio". Prefiero que se incremente el precio de los platos en uno o dos euros y no ver ese concepto en la cuenta.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar