Restaurantes un poco ridiculos

57 respuestas
    #33
    Juorgi
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de coro

    Al margen de este hilo me surgen un par de dudas, tengo entendido que a nivel legal algo que tu no has pedido no te lo pueden cobrar, me explico, si te sacan sin tu pedirlo pan recien horneadito con tomate y aceite de oliva (buf, que hambre), te lo tomes o no creo que el cliente esta en el derecho de no pagarlo.Eso es asi??

    Tambien me comentaron que a nivel legal todos los productos que estén en carta tienen que tener precio, y si no está en la carta y los pides te pueden cobrar legalmente el precio que ellos crean.Podria darse el caso que te cobren 100 euros por servicio de pan y el cliente no podria reclamarlo.

    Restauradores contestarme!!

    #35
    coro
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Eso es el sabado esta cerrado a 50 euros en la minuta pone los vinos que entran en el maridaje no me quejo de nada y me parece todo bien pero al pagar que nos digan que son 52 eurospor barba porque hay 6 botellas de agua a ver como te lo tomas otra cosa es que lugo nos tiremos una hora con cubatas GT etc pues a pagarlos toca

    #36
    MaxiBao
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de coro

    En el menú de mediodía entra el agua y el café por la ley que obliga a todos los restaurante a tener un menú diario a la hora de comer en el que ha de entrar el agua y el pan.

    Es comprensible que alguien prefiera pagar directamente 60 € por un menú degustación, a 58 € más 2 € de agua, pero de esta última forma, el que no tome agua (que cada vez hay más) no tiene porqué pagar esos 2 €.

    #37
    manuel_matilla
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de coro

    A la vista del comentario de Juorgi, recuerdame el sábado de no pedir pan.
    Segun los GT sera más caro los extras que la comida.
    El gran jefe me ha comentado que llevará sus pócimas para realizarnos un hechizo y conjuros de GT.

    #39
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jefe que nadie pida agua el sabado que no sea que la cobren . no ahora en serio creo que tienes razon de que esta haciendo un gran esfuezo por poner lo que pone

    #40
    coro
    en respuesta a MaxiBao

    Re: restaurantes un poco ridiculos

    Ver mensaje de MaxiBao

    si ya entiendo pero por esta regla de tres tenia que haber pedido un descuento porque en el maridaje llevaba vino blanco y yo no quise.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar