Croissants

72 respuestas
    #66
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Croissants

    Ver mensaje de pepecano

    Razón de más para pasarme...a veces uno tiene los tesoros más cerca de lo que uno cree...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Croissants

    Ver mensaje de Jeronimo

    En mis tiempos mozos, los solíamos comprar recién salidos del horno, a altas horas de la madrugada, después de salir de alguna discoteca.

    En México el mejor es un "flequer" Mex-Cat y su pastisseria es Sucre i Cacao en la Ciudad de México. Y sus croissants son de lo mejor.

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Croissants

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya te digo...mil veces he pasado por la puerta...Y si no es por Pepe Cano, que vive en la otra punta de Terrassa, o casi jajajaja ni me entero

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #72
    Chef Laurent

    Re: Croissants

    Hola a todos,

    Quiero compartir mi receta de mini-croissants relleños para el aperitivo. Son super fáciles de hacer y deliciosos!

    Mini croissants rellenos

    Ingredientes: 
    - Masa de hojaldre: 1 (para 4-5 personas)
    - Jamón de pierna: 2 o 3 rebanadas
    - Queso rayado: 100 g
    - Clara de huevo: 1

    Preparación: 
    - Desenrollar la masa, cortarla en forma circular y dividirla en 16. Para hacerlo, partirla en 4 y de nuevo cortar cada parte en 4.
    - En la parte opuesta a la punta de cada triángulo, depositar un poco de jamón. Repartir el queso en todo el triángulo.
    - Enrollar uno por uno los triángulos, apretando bien. Puedes traer las puntas hasta un lado para darles el aspecto de un croisant.
    - Barnizar los croisants con la yema de huevo. Es para darles el aspecto dorado. También se puede usar leche en lugar de yema.
    - Precalentar el horno a 200°C y hornear los croissants 15 minutos (hasta que queden bien gorditos y dorados).

    Fuente de la receta:  https://www.caracolada.com/recetas-cocina/bocadillos-y-botanas/canapes-y-bocadillos/mini-croisant-relleno

    Dejo aqui una buena receta de masa de hojaldre casera por si quieres hacer en casa tu masa de hojaldre:  https://www.caracolada.com/recetas-cocina/masas/masas-saladas/masa-de-hojaldre

    Provecho! 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar