Croissants

72 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Croissants

    Me encantan los croissants, pero en España solo los puedo comer en casa, es casi imposible encontrar un buen croissant ni en pastelerías ni en bares. Un croissant se tiene que deshacer en la boca, no se te tiene que hacer una bola en la boca, que es lo que pasa con la mayoría. Croissant
    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Croissants

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ese croissant lo has hecho tu??? Pero le pones laca o algo pa que te salga tan brillante??? :-D En fin, en Prats de Lluçanès hay una fleca donde los hacen muy ricos, tanto los normales como los rellenos de chocolate. Ahora no me acuerdo del nombre pero bueno, si un día te pasas por allí a comprar croissants ya te lo explico ;-)Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Croissants

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se hacen bolas o pelotas apelmazadas, por que son congelados y de mala calidad. Los compran muy baratos y no se molestan en elaborarlos, que salen más caros. Donde vivo, en Torrelavega, las confiterías tienen a gala, elaborar ellos la bollería. Los hay muy buenos. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar