Croissants

72 respuestas
    #9
    puling
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Croissants

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mi mujer, a la hora del desayuno, escoje las cafetrías en función de los croissants que sirven. Como bien dices tú, es muy difícil encontrar buenos croissants. Es que hasta tiene mérito hacerlos tan mal como algunos. Me apunto lo de la Sirena.

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Croissants

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pero Ferran, tu crees que yo soy el tipo de persona que se pone a hacerles fotos a los Croissants? Para que te crees tu que han inventado internete?
    “Le petit pain au chocolat” más conocido por aquí por el Croissant de chocolate está riquísimo. ¡¡¡¡Ojo!!! No confundir con esa cosa rara que lleva el chocolate por fuera.

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Croissants

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muchos años ha ( quizás cuando los compraba por entonces en la zona), hacían en Salou unos estupendos. De un tamaño y forma aprox. como los de tu foto. Con poco cuerno, brillantes( supongo que les pasaban por encima la brochita con algo de miel) y nada secos y que formaban poca bola en la boca.
    Era en una pastelería/cafetería de la céntrica Calle Barcelona, casi al llegar con la confluencia con Avda. Jaume I ( el paseo de las palmeras, vamos)
    Saluts.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar