Adrià confiesa que El Bulli cerrará puertas para siempre jamás
Re: Adrià confiesa que El Bulli cerrará puertas para siempre jamás ... o no
Ver mensaje de PelosNunca sabré si los que dicen que es el número uno tienen o no razón, he intentado ir en varias ocasiones al Bulli, incluso antes de la famosa entrevista en el NYT, y siempre estaba lleno.
Como nunca reservaré con la antelación necesaria para tener mesa, supongo que nunca lo sabré.
Ver mensaje de JeronimoAdemás para saber si es o no el número 1, hay que ir a todos, ¿no?
Re: Adrià confiesa que El Bulli cerrará puertas para siempre jamás
Ver mensaje de JeronimoAl final me voy a interesar por el tema. Nunca pensé ir pero si tuvuese ocasión iria aunque no se si mi pareja me permitiría gastarme tanto de una tacada (el vino está incluido?)
Pero bueno da tema y seguimos con ello. Necesitamos ensayistas para mayor difusión, yo voy a seguir.
@Malditovino
Ver mensaje de PelosEsa es la teoría, pero la práctica es imposible. Con ir a los principales competidores es suficiente. Y la mayoría de los que han ido dicen que como el Bulli, ninguno, no? Espero que el cierre no sea definitivo, aunque si es verdad que pierde medio millón cada año...
Ver mensaje de SacraLo que pierde con el bulli, lo gana en otros sitios. El bulli es el trampolín
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues empieza a reservar para el 2014,15, ó 16, jeje
Ver mensaje de JeronimoEsto es como los champiñones...
@Malditovino
Ver mensaje de PelosTotalmente de acuerdo, tengo entendido que la mayoría de los cocineros tri-estrellados, no ganan el dinero en sus restaurantes, los ganan en conferencias, publicidad, libros, etc…