No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

45 respuestas
    #42
    Juorgi
    en respuesta a collvert

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de collvert

    Yo tambien la hago con tus mismos pasos, siempre me la enseñaron asi. Lo unico que utilizo fideo del numero 4, alguna vez las hago muy finitas con fideos del 2 y cuando la hago asi le suelo dar un golpe de calor al horno, en el cual los fideitos se erizan hacia arriba.

    #43
    Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Me he currado un “mix” entre todas las recetas que me habéis mandado y voy a ver si este “finde” lo pongo en práctica.
    Ya os lo contaré,

    #44
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Francescf

    Cuando coméis arroz, paella o fideuá con allioli, ¿cómo lo hacéis? el allioli lo ponéis a parte y cada comensal se sirve lo que quiera, se pone en el arroz y se mezcla, se añade cuando está el guiso servido y se mezcla, es que nunca lo he probado, por mi zona no se estila eso del allioli y me gustaría probarlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar