No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

45 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    No te metas conmigo que te borro de la quedada!!!
    Claro, estáis acostumbrados a que todo me sale perfecto, que por un día que me equivoco mira como os ponéis.
    En cuanto al hilo sobre cagadas gastronómicas, ¿no viste la foto del cochinillo de Javier?, jajajaja

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso no lo dudes, en tu compañía me lo hubiera comido a gusto seguro, aunque me hubiera sentado mal o algo, por lo que también estoy seguro que a ti te hubiera gustado mi cochinillo y mi asado de conejo, jejeje, ;) Con unos buenos vinos todo entra amigo.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo la prefiero con los fideos agujereados... y con allioli :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues a mi como buen valenciano me gusta más la de los fideos gordos agujereados. Pero bueno, el secreto es el caldo, eso es indiscutible. Así que deja de pillar marranadas en el súper y cúrrate un buen "fumet". Ah, y con allioli por supuesto! Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Javier-Carmona

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Me salto opiniones sobre Valencia y los valencianos y me centro en la receta...que si no habrá batalla.

    Hacer fumet es facil, si nos saltamos el caldo y nos vamos al brick, prefiero el de mercadona, y nos lanzamos a su mejora: todos los tropezones en limpio, y los restos de cabezas y corfas de los mariscos, agua de los mejillones, espinas y pieles de pescado a cocer con el caldo. si al caldo le ponemos una copa de vino, una ñora(o un pimiento seco tipo cristal) unos dientes de ajo, medio tomate y una ramita de perejil, mejor que mejor, un hervor, triturar y colar.

    Mientras, y en un fondo de aceite de oliva, saltamos los tropezones y(o no) los fideos(gorditos y agujereados) cubrimos con el fondo, aromatizamos con unas hebras de azafrán y dejamos secar a fuego vivo no menos de 10 minutos.

    El all-i-oli de acompañamiento.

    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar