No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

45 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Venden fumet ya preparado. La Confraria de Pescadors del Serrallo tiene uno muy bueno :-)

    En el rossejat de fideus o fideus rossejats, primero se doran los fideos en aceite. Se suele tomar acompañado de allioli. Aunque en muchos lugares se le llama también fideuá. Se usa fideo fino.

    La fideuá de Gandía es más como una paella marinera donde se ha cambiado el arroz por fideos. Los fideos se añaden al sofrito. Se usa fideo "del foradet".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Porque no pruebas como te dije en el hilo de los mejillones..? Es facil y resulton.
    De todas formas, en el super tienes un caldo de pescado Aneto, que es aceptable; pero la gracia de la fideuà, como en los arroces, está en el sofrito....

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo
    Experimentos, que eres un experimentos, a quién se le ocurre, tu lo que hiciste fue natillas de fideguá. jajaja. Tenías que haber invitao a un valenciano a comer ese dia, jejeje, seguro que se muere del susto.
    #12
    Hiro Nakamura
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajajajaja!por que no cuelgas una foto??
    Para una buena fideuà no puedes comprar el caldo!
    La fideuà no lleva sofrito, lo lleva el propio caldo!
    no empiezas haciendo uncaldo, empiezas con el sofrito, entonces haces el caldo.

    Nuevo hilo; grandes cagadas gastrónomicas de nuestros foreros, una afoto de lo que se queria hacer y otra de lo que ha salido...

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Jajajaja, Jerónimo ni te contesta, creo que se ha escondido, jejeje, me gustaría ver la foto a mi también, jejeje, plastelada de fideguá a la Jeronimie.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar