No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

45 respuestas
    #1
    Jeronimo

    No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Compré una botella de sopa de esas tan espesas y compactas que salen buenísima y pensé, esto se lo hecho yo a la fideuá y triunfo.
    Pues no! El caldo era tan espeso que no funcionó, no es que estuviera mala, pero no era la fideuá que yo quería.
    Help!!! Recetas de fideuá fáciles, no de las de comprar pescado para hacer el fumet, me gustaría de esas que les poner el fumet ese de “Knorr” o alguno parecido, y de fideos de los finitos no de los gordos.
    Gracias

    #2
    schivas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Puedes por ejemplo utilizar gambon de la siguiente manera, compras tu caldo de marca knorr gallina blanca o como sea, cuanto mas confianza en la marca mejor y vuelcas el brick en una cacerola, pelas las gambas y las cabezas y las metes en el caldo y lo cueces 15 minutillos y luego cuelas, el caldo habra ganado bastante, yo hago la fideua a veces asi y el punto especial me lo da que lo hago en una cazuela de barro porque la hago en el fuego y luego le doy el ultimo toque en el horno.

    saludos

    #6
    schivas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo lo suelo hacer con el mas fino y corto, principalmente porque se ve mas en los super pero ahora que lo dices intentare para la proxima pillar de los mas grandes a ver cual triunfa mas.

    saludos

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a schivas

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de schivas

    Parece ser que el autentico de la fideuá es uno bastante gordo y hueco, a mí ese no me gusta, me gusta el finito y creo que ese el que se utiliza para el rossejat, pero exactamente no se la diferencia entre fideuá y rossejat.

    #8
    schivas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal

    Ver mensaje de Jeronimo

    No sere yo quien te aclare este punto, mi conocimiento mas avanzado de cocina es...cucharon y saquear la orza, años perfeccionando la tecnica ancestral de la caza del chorizo o demas elementos inmersos en un ambiente oleico...

    me esta dando hambre, voy a ver si pillo algo light

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar