Lubina de piscifactoria

26 respuestas
    #10
    Benavente
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de Alternativa

    Prácticamente así las he hecho. Cambiando el "Pariente" por un chorreón de fino y maridada con un cava. Ah... y la he rellenado con unas virutas de jamón ibérico.
    Lo de la mantequilla y el aceite parece que le ha dado un toque estupendo... yo no lo se porque tengo un buen trancazo y ni huelo ni saboreo. Lo mismo podía haberme comido el pienso de la perra (claro que la pobre Tuna me hubiese mirado mal por dejarla sin comida).

    De acompañamiento he puesto cebolla y tomate también en papillote (otro exclusivamente para las verduras), unas patatas cortadas en rodajas muy finitas, como para tortilla, horneadas igualmente con una nuez de mantequilla, sal, aceite y un golpe de pimientas variadas recien molidas.

    Parece ser que ha gustado bastante.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Aquella noche en Maralba, con los Abeltranes, AlbertoMed, Chinis y Polenes de esos mundos de dios...no estabas tú muy en forma para aquel pedazo de Pedrouzos...le preguntaré a Jesus, si me da él permiso, te daremos una nueva oportunidad con el susodicho magnum.

    o no, Jesus, que dices?

    #13
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues...y...tal...y...tal, estoy tal-mente de acuerdo.

    Tengo verdadera ansiedad y espero, que pasen pronto unos cuantos dias, para poder ir a conocer a Rafael, y compartir alguna botella, con sus papas y de paso pegarme otro banquete al lado de todos mis amigos.

    Estoy vigilando.........

    #14
    oscar
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de Pep T.M

    Anda.... curiosa receta (por lo de la loncha de jamónnnnn).

    Una lástima, ayer mismo fui a la pescadería y me decidí por un rodaballo antes que por una preciosa lubina que casi saltaba delante mio... a la próxima le tiro el anzuelo al "llobarro".

    Y para redondear el asunto... que vino le va mejor a esa receta de lubina? Ojo con la respuesta Pep, no te dejes condicionar por mi "condición divina"! :-))

    OG

    #15
    jacomur
    en respuesta a Benavente

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de Benavente

    No te voy a dar recetas pero si un consejo. Las lubinas de piscifactoría hay que comprarlas del mayor tamaño posible. Es lo que me dijeron en una piscifactoria que hay en Cantabria en el pueblo de Pesues. Ellos crian alevines para posteriormente venderlos a las pisci para engorde. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Pep T.M
    en respuesta a oscar

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de oscar

    Jejeje, pues uno de esos "divinos" le va de maravilla. La he probado con diferentes blancos:

    Barzen Alte Reben Tocken 2007, no hace falta que te diga nada, verdad?? Excelente maridaje.

    Doniene Gorrondona Txakolina, éste me lo tomé en mi última Lubina, rico, rico, me terminé la última botella...

    Alguna vez la he acompañado de un Penedès que me gusta mucho, Perfum de vi blanc, bastante arómatico, floral, muy fresco y fácil de beber.

    Por cierto, buena compra hiciste ayer, eh? Un rodaballo, te diria que es de mis pescados favoritos, que bueno está!!! Qué vino le pondras para acompañar éste pescado algo graso???

    dime, dime...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar