Lubina de piscifactoria
Re: Lubina de piscifactoria
Ver mensaje de oscarTampoco despreciemos un buen turbot... al horno está delicioso :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Pep T.MLo del rodaballo, efectivamente, trae cola.... la cosa es que sí, es algo graso, pero a la vez es secote cuendo lo haces a la plancha... yo lo prefiero al horno, todo sea dicho.
Esta vez voy a hacer una prueba, voy a tirar, por supuesto, de un riesling de Barzen Alte Reben, pero no trocken, más bien un Feinherb (afrutado al uso...). Creo que le puede ir muy bien, esos vinos sorprenden con grandes comidas y ese rodaballo lo es.
OG
PD: por si acaso tendré una botellica de manzanilla Solear en la nevera, pero no hará falta.
Ver mensaje de FrancescfNo cabe duda Francesc, así será cómo lo engulliré.... Con que vino lo tomarías tú??
Ver mensaje de oscarEixaders: https://www.verema.com/vinos/38781-eixaders-2006 Lo encontrarás en Vilaviniteca.
Cambiaría la guarnición tradicional de las patatas al horno con tomate, cebolla y hierbas por algo diferente. Tal vez napado con una crema ligera de almendras y puerros sobre una base de zanahorias caramelizadas. Preferiblemente libre de espinas... es que soy algo vago :-)
Creo que la combinación puede ser muy rica ;-P
P.D. Si el rodaballo es salvaje y muy fresco, a la plancha con una pizca de sal y un chorreoncín de buen aceite de oliva. El vino, después ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de jacomurTINAMENOR se llama.... Buen género, por cierto.
Ver mensaje de AlternativaEstás a todas. Igual hasta conoces a Gustavo, el Jefazo. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurClaro que sí, Gustavo Larrazábal, un maestro. Llevo 20 años pidiéndole trabajo..... pero ni por esas!
Ver mensaje de AlternativaYa veo que le conoces. Yo también le conozco. Te puedo recomendar. Y
Saludos desde Cantabria.