Lubina de piscifactoria

26 respuestas
    #26
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Gabriel.La verdad es que a Gustavo lo conozco hace más de 20 años, creo que empezábamos los dos, nos tenemos vistísimos de innumerables congresos. Pero el tema del trabajo está fatal, hay ERES en la mayor parte de las piscifactorías españolas !

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Benavente

    Re: Lubina de piscifactoria

    Ver mensaje de Benavente

    Mira, precisamente me acaban de hacer para cenar (estoy en una casa rural al lado de pamplona) una lubina al horno con patatas que estaba de muerte. Le he preguntado y me ha explicado más o menos: las patatas las fríes un poco antes de ponerlas en la bandeja porque si no quedan crudas, luego pones encima la lubina, le echas ajo y perejil picados, vinagre (me han dicho que era una mezcla de 4 vinagres pero ya no he preguntado más), sal, aceite de oliva (el de freir las patatas mismo) y al horno con el calor circular el tiempo que te parezca. Si son de ración yo calculo que con el horno a 200º en 8-10 minutos listas. Que aproveche!
    Ferran
    P.D.- Por lo que acabo de leer he llegado pelín tarde pero bueno, a la próxima puedes probar.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar