Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

83 respuestas
    #41
    Khansen
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola Xeftom,

    creo que no soy el único que piensa eso del restaurante Arzak, aunque reconozco que me gustaría volver para ver si salgo con la misma opinión o si cambia totalmente. El problema es que está muy lejos y es muy caro...
    Respecto a las segundas visitas en algunos casos han sido peores (Ruscalleda), en otras han confirmado que no hay para tanto (Gresca en Barcelona, para el que algunos reclaman la estrella(?)), en otros la primera visita me dejó frío y la segunda fue excepcional (Els Casals de Sagás) y finalmente en otros siempre sales muy contento (Celler de Can Roca).
    Supongo que con el tiempo también uno aprende a saber lo que puede esperar de un determinado restaurante.
    Saludos,

    #42
    Khansen
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    Me olvidaba, el año pasado estuve en Fagollaga (cerca de San Sebastián) y fue tremendo, disfruté más que en Berasategui y por la mitad de dinero.

    #43
    Xeftom
    en respuesta a Francescf

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Francescf

    A mi me atrae más ir al restaurante del Bernie, y conocerlo; que al Beasategui; pero el muy jodio no me da ni una pista, no me dice donde es....
    Mira que seria buen cliente....

    #44
    Xeftom
    en respuesta a Francescf

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Francescf

    Sin duda haré valoraciones de todo, de los locales de pintxos y del Berasategui, Donosti da para mucho.

    #45
    Xeftom
    en respuesta a Andrés Blanco

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Andrés Blanco

    Tu comentario es muy enriquecedor; da gusto leerte, por que se nota que sabes de lo que hablas, y que lo has analizado detenidamente.
    Foreros como tu hacen que Verema se tan grande.

    #46
    Xeftom
    en respuesta a Khansen

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Khansen

    Que envidia me das, ya me gustaría haber estado en la mitad de restaurantes que has estado tu. Podrias dedicarte a crítico gastronómico, como el famoso Miquel Sen.

    #47
    Xeftom
    en respuesta a Khansen

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Khansen

    Me apunto el Fagollaga, si no tengo para ir al Mugaritz, siempre puedo ir a este....

    #48
    polen
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

    Ver mensaje de Xeftom

    Solamente he estado en Mugaritz de los grandes de alli y fue brutal!...de lo mejorcito en mi trayectoria gastronomica, te cuento una anecdota de Andoni, iba con la intencion de probar el foie y resulta que no estaba dentro de la carta ni del menu degustacion, pregunte y me contestaron que no lo tenian por la calidad del mismo, al cabo de un rato cual fue mi sorpresa que nos trajeron un plato de foie a mi mujer y a mi por invitacion de Andoni, luego cuando termino la velada nos quedamos solos con el hablando en su cocina y nos comento que el solamente ponia para el el que creia que era muy bueno y mira tu por donde nos puso solamente el bueno y estaba para echarse a llorar el condenado, sin duda el mejor foie que me he comido nunca.

    Respecto a bares de pintxos te recomiendo Bergara, Aloña Berri, La Cuchara de San Telmo y como no el santuario de la anchoa....Txpetxa ( si no probe todas las versiones que tenian en carta de las anchoas no me comi ninguna),para mi todos muy recomendables.

    En cuanto a materia prima estuvimos en el asador Bedua, en Zumaia, grandisimas materias primas tanto en carne como en pescado, aun estoy salivando.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar