Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

83 respuestas
    lair75

Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

Yo de los 4 sólo he estado en 3, en Mugaritz sólo he estado en una boda y no sería gustó comparar, y me quedo de largo con Arzak, y además es en el que me sentí más a gusto, un trato más cercano y familiar. Eso sí, mucho turista en el sentido más despectivo del término, del rollo "hazme una foto que estoy en Arzak" y tal, hasta el punto de que una mesa le pidió a ELena que se la tomase, en lugar de hacérsela con ella que dentro de lo malo hubiese tenido un poco más de sentido (verídico).

Jose_J
    en respuesta a Xeftom

Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

Ver mensaje de Xeftom

De los grandes sólo he estado en Arzak, bastante bien.
    Yo pasé un año trabajando en San Sebastián, probando bastantes lugares y guiados por gente de San Sebastián a los que les gustaba comer bien.
    Yo siempre que vuelvo, voy a comer la mejor carne de buey al restaurante Portuexte, en las afueras del barrio del Antiguo. Yo de tí no me lo perdería.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JonathanJudith
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Buenas!
    De los 4 he estado en todos excepto en Berasategui, así que de este no puedo opinar.
    Yo te diría con los ojos cerrados que fueras a Mugaritz, personalmente disfrute como nunca!!En segundo lugar Arzak y en último lugar Akelarre, para mi fue una gran decepción, de los tres tiene en mi opinion el menu mas sencillo y corto!!
    Pero ya se sabe hay gustos para todos.
    Ya nos contarás .....

manuel_matilla

Mis humildes consejos:
    1,. Reserva con antelación, yo no fui a la aventura y gaste 60 € de taxi en san sebastian este veranao intentando ir de local en local de "los buenos ", todos llenos.
    2.- Ese dia comi en el txuleta.-
    https://www.verema.com/restaurantes/5021-txuleta-don*****

comentario que hice hace unos dias en el foro de este local :
    y quiero hacer reseña de un restaurant en san sebastian que se llama txuleta, donde he comido el mejor trozo de carne de año,un txangurro de muerte y todo ello servido por una sra profesional ( creo que era la jefa), lugar , fecha, momento, decoración, ambiente idoneo, una gran sorpresa, es de esos días que estas de viaje y el taxista me llevo aqui directamente ,y no te lo esperas ,una grata sorpresa,despues de unos momentos de nervios y hundimiento personal pues ese dia, los vips de san sebastian estaban llenos, los de las estrellas y los televisios y encima de malas maneras van de sobrados, fallo mio por no reservar y el taxista me dijo (con voz muy poderosa y chulesca) :
    " te voy a llevar donde vamos mi familia siempre a celebrar las cosas y nada caro." Magnifico.No lo valore en su momento por que perdi la nota y la tarjeta, pero muy recomendable.
    3.- Pide consejo a la gente de la tierra, que va por la calle, este verano estuve por el norte de españa y me funciono de maravilla, la zona no tiene problemas para comer de P.M

Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Mira qué bien que me irá este hilo. Seguramente iré el fin de semana que viene (un día a Donosti y otro a Pamplona seguramente) y me va a ir de perlas. De todas formas yo no creo que vayamos a ningún estrellado. Mucha pasta para una sola comida. Casi prefiero diversificar, jeje. De todas maneras, ya te diré algo cuando vuelva. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Bernie

Berasategui y si no hay sitio, Mugaritz.

Josep_Gallego

Echalo a suerte y el año que viene a otro. Es demasiado dilema. Saludos

Francescf
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

¿Y si lo decides a pito pito...? Yo sólo he estado en Arzak, y me lo pasé de cine.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar