Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

83 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a Turu

Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

Ver mensaje de Turu

Justamente por haber leido la sección de restaurantes que tuve el dilema, no sabia cual elegir, y por eso cree este hilo. Ahora ya lo tengo más claro...

Xeftom
    en respuesta a Enrique

Re: Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

Ver mensaje de Enrique

Tiene muy buena pinta el Mugaritz, pero ¿Podria pasar que sea tan complicado que te acabe desagradando? De todas formas tu opinion Enrique tambien es de las que maás valoro al igual que Ramico y Dani C.; os conozco y se que sois gourmets contrastados.
    Aunque esta tarde ya hice la reserva sera para el sabado 20 de febrero; y dedicandosela a mi querido Bernie, he reservado en el de Martin Berasategui, estoy seguro que me complacerá enormemente.
    Si me quedan unos ahorrillos tal vez el domingo 21 pudiera ir a Mugaritz. Seri mi segunda opción sin duda...

Xeftom

Donde pienso ir seguro también es a la Cuchara de San Telmo, alguién sabe a que hora es la más indicada para no encontrar aglomeraciones?

Turu
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Pues vete prontito, sobre las 12:30-13:00 horas, pillas un sitio dentro cerca de la barra y empiezas a disfrutar: esa oreja confitada, esa croqueta, brandada de bacalao, el foie, la carrillada, el rissoto... Ojo que por la noche a las 22:30-23:00 horas les puede dar por cerrar cocina, todo el día allí dándole acaba por cansarles, lógicamente. Un saludo.

Francescf
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Yo también me fío de Bernie... Voy mirando los restaurantes que cuelga y visito los que tienen mejor nota ;-)

Fíjate si me fío, que me parece que sólo he elegido vino una vez en su restaurante... y la carta es una agonía... ¿qué narices elijo si me gusta todo? :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Andrés Blanco
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Creo que Berasategui es el mejor y salvo en el bulli no encontrás un menu con tanta variedad de productos ni con más platos de sobresaliente para arriba.Si vas a cenar pide una mesa con buena iluminación.
    Y si te quedan esos ahorrillos,sin duda Mugaritz aunque es el mas controvertido de todos los grandes de Euskadi pues algunos dicen que es dificil de entender:1º-se trabaja con productos muy singulares.2ºcocina intelectual.3ºcocinaescasa de sabores.4ºcocina demasiado ligera.Desde luego Aduriz es el cocinero más ariesgado de todos pero vete con los ojos vien abiertos y comprobarás:
    1º.-productos singulares=investigación,descubrimiento.
    2º.-cocina intelectual= creación
    3º.-escasa de sabores="que fondos de plato".
    4º.-demasiado ligera=sutil ¿acaso no buscamos esto en los vinos?
    Genial.
    Que disfrutes.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar