Dentro de un mes voy a Donosti; y solo tengo presupuesto para comer en un restaurante....

83 respuestas
    #82
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Xeftom

    Re: Ya estoy de vuelta, y esto ha sido un autentico orgasmo gastronómico.....

    Ver mensaje de Xeftom

    Un sueño cumplido, supongo.

    Decías que solo tenías idea de ir a uno de los grandes, pero, una vez ahí, supongo que sucumbiste y cayeron dos (con el cierre de Mugaritz, solo te quedó el akelarre). Tal como lo hubiese hecho yo, je, je.

    Ha leido tus críticas con atención y se me han puesto los dientes largos. Yo me piro dentro de 15 días a Las Rejas (Manolo de la Osa), que no será exactamente lo mismo, pero supongo que el sentimiento de ilusión y expectación que me invade sería similar al tuyo. ¿Hay algo más simple, gracioso, inofensivo... que ilusionarse con una visita a un restaurante?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #83
    Xeftom
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Ya estoy de vuelta, y esto ha sido un autentico orgasmo gastronómico.....

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Pues si es un sueño de hace muuuchos años, y por fin cumplido, y lo mejor de todo, es que supero las expectativas....
    La verdad es que si, sucumbí a Arzak, no estaba dentro de mis planes iniciales; y el domingo cuando fui al monte Eneldo de turismo, pasé por delante de Akelarre, y estuve a punto de hacer la última locura, ya puestos.... Le pregunté a mi esposa, y me dijo un no rotundo que estaba loco, y que despues de todo tampoco lo ibamos a valorar ya que llevabamos 3 dias de atracones constantes.... Así que di la media vuelta al coche en la entrada del Akelarre, quedará para la secuela....

    Normal que también te ilusione, De la Osa es tambien uno de los clásicos ilustres del pais; si te acompaña alguien muy especial, mejor, ya que estas pequeñas vivencias son las que te quedarán para siempre, estas no se olvidan nunca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar