¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

289 respuestas
    #74
    Dblt
    en respuesta a Alternativa

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno,jajaja
    estaba pensando en que si vienes a mi casa y dices delante de todos mis "hombres" quien manda , mandará y ha mandado siempre en mi familia, todos pondrían un brazo en alto, y un dedo señalando claramente hacia alguien ajem ajem
    ejemplo d que en España hay familias claramente matriarcales, la mia.
    primero mi madre, y luego me pasó el hacha de guerra.
    No, creo que eso es una cuestión d eliferazgo más que de ovarios o colgajo.
    En cuanto a lo de la cocina, pues eso, que habeis dicho, los hombres son más mediáticos, algunos, pero quenes han alimentado el mundo, aquí, allá, en Rusia, en la Pampa, en China, en la selva Amazónica y han puesto la comida ne la boca de los crios, son las mujeres.
    Para empezar, la primera comida de un bebé, siempre la pone la mujer en la boca.
    Y es de mal nacido, no ser agradecido.
    Y la última palabra que pronuncia un hombre al morir, siempre es el nombre de su madre.

    Lo otro, comedia.

    #78
    Alternativa
    en respuesta a Dblt

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Dblt

    Efectivamente Dominic. Es una cuestión de "liderazgo personal" independiente del sexo, por tanto EMHO este hilo va sobrado ya...

    #80
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mal rollo el tuyo al poner el post, hombre... Con lo buenos que te salen los mejillones a la crema.... haz pública la receta y déjate en paz de "prepotencias masculinas" ( por ser fisna y decírtelo delicadamente)!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar