¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

289 respuestas
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Alternativa

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Alternativa

    El post de gt de ramico fue batido con el del 13-O , que después fue retirado (una vez pasada la FAMOSA cena-mega-cata bestial ) :) zemounahfierah... oye, y lo de la igualdad, yo casi que me lo paso por donde sea, qué buscamos? ser igual de simples? ;) mejor me quedo como estoy jajajaja!!

    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi modesto entender,y siempre habrá excepciones, las mujeres son mejores guisando que no cocinando. Me explico: Unas alubias, una carne guisada, un cocido, los guisos, las recetas de siempre y más simples las bordan., pero cuando llegamos a recetas de creatividad, la mujer, no todas, no tienen suficiente paciencia para elaborarlas, toman atajos y en vez de productos originales emplean sucedáneos, V.G.: Añadir una copa de oporto, añaden cualquier vino dulce que encuentran por casa. Mantequilla, 100 gr, con un chorito de aceite lo arreglo. Son más prácticas que los hombres y aplican más atajos. Eso no quiere decir que no haya magníficas cocineras, la sra Ruscalleda, ejem. , pero por una hay decenas de nombres excelentes cocineros. En la historia de la cocina han existido grandes cocineros, todos tenemos in mente varios nombres de los mismos. Pero ¿Grandes mujeres cocineras?..Si recuerdo libros de recetas, pero que hayan pasado a la historia ¿La marquesa de Paramere?..Es mi punto de vista. Feliz Año Nuevo y

    Saludos desde Cantabria.

    Alternativa
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Querida Aranchita:

    Créeme que no voy buscando la igualdad, estoy muy agusto con mi condición. Tan solo busco... (bueno, no busco, me gustaría encontrar...)un poquito más de respeto hacia la común condición de humanos con menos chiste facilón y machista utilizando la cocina como argumento (aunque bien pudiera ser cualquier otro). Es que en el fondo lo que me...es la mediocridad en la elección del tema y de ciertos argumentos insostenibles. Ays, qué lástima !!!

    Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    PLAS PLAS PLAS
    yo SIEMPRE he dicho, y en casa lo saben bien, que no soy igual a ningún hombre si bien muy muy distinta, mucho más complicada para bien o para mal, ojo!!!!
    hago lo mismos que cualquiera de ellos, conduzco mejor que el 90% de los que conozco, la prueba es que llevo más 400.000 km sin un golpe, los accidentes siempre los tengo conduciendo mi marido, que ya es decir. Y llevo el coche como una posesa, bueno ahora ya no tanto que la vista me falla.
    He hecho siempre lo que me ha dado la gana, desde los 16 años, mi padre puede da fe de ello. Y sin embargo, tengo la suerte dehaber oido en boca de mi padre una cosa muy especial, un día me dijo, que a pesar de los malos ratos que le he hecho pasar por mi caracter me admira profundamente.
    Mi marido me dice a veces lo mismo.
    Y que quereis que os diga, no creo en hombres ni en mujeres, he visto demasiadas veces como las mujeres salvaban situaciones imosibles, y como hombres eran capaces de la ternura más inusitada. Creo en la buena gente. Y tb creo que hay gente horribilis, hombre y mujeres. Y tb muchas más mujeres que no llegan al tope de su vida profesional, porque son lista, y prefieren pasar parte de su vida con la familia y entregarse a ella, y eso comporta una rebaja en el nivel de ambición. No son más tntas, son mucho más inteligentes, solo se vive una vez, y una vez mi marido, que es igual que una mujer, me dijo
    -Para morir bien solo necesito una cosa: morirme ante que tú, y antes que mis hijos.(Todo lo demás que pueda haber hecho en la vida, comprado, logrado, o deshecho, entonces no me van a importar).

    Y mi padre que es la tranquilidad en persona, siempre dice que solo le pide a la vida, desde que se jubiló a los 55, que nadie que venga a su entierro tenga nada contra él.

    Con esta sencillez de ambición personal, viven muchas mujeres, yo personalmente no, soy más complicada. M gustaría expresar mi más profunda admiración por todas aquellas que a lo largo de siglos no hicieron otra osa que ordenar el mundo y hacer felices a los quele srodeaban, sin pararse a pensar en sus ambiciones personales, si no siendo ejemplo de adnegación en pro de los venían tras ella, o de los que habían venido delante de ellas, las mujeres aman más profundamente que los hombres, eso es parte de nuestra capaciadd emocional, y eso hace que la entrega hacia hermanos, abuelos, hijos, niños, parejs, sea emocionalmente mucho más intensa y acarreen que abandonen otros ideales.El día que la mujer se olvide de su adnegación, que tiemble el mundo, de hecho ya está temblando.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar