¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

289 respuestas
    #82
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que como en todos los campos, lo importante es delegar.
    Y en todas las casas, como en los puestos de trabajo, un buen director de orquesta es el que sabe ver qué tipo de trabajos, facetas, areas, son las que hacen que los que estan a tu cargo se sientan cómodos, es la mejor manera de organizar el mundo, la familia o un trabajo.
    por eso lo importante no es quién hace las cosas, sino porqué las hace él y de qué manera las hace y si se siente feliz o cómodo haviendo esas cosas.Si el mundo avanza de esa manera, es un mundo feliz.
    Te voy a pone run ejemplo: a mi pareja los papeles no le gustan, y la comprensión lectora le fastidia, lo suyo son los pajaritos, el rumor del viento, el frio polar que compensa el trabajo duro a las siete de la madrugada etc...y no lo saques de ahí. Bien, pues en sus primeros 15 o 16 años a mi lado nunca firmó nada, ni un cheque, ni una declaración, todo lo había firmado siempre yo por él, vamos, hago mejor yo su firma que él.(Luego le hicimos cambiar y ahora ya empieza a ser un buen administratvo jajaja).
    En cierta ocasión fuimos al notario y cuando el notario le pasó una escritura para que la firmara, va el individuo y me la pasa a mi, y el notario se quedó de piedra de boniato, y como no tenía entonces poderes notariales para firmar por él, me quedé mirando al notario con una sonrisa de palmo le volví a pasar las escrituras y le dije:
    -Tienes que firmar guapete TU!!!!
    Y me contesta:
    -Si pero lo lees tú, yo me voy a fumar.
    Toma ya!!!!

    Eso si, plancha mucísimo mejor que yo, de hecho él me plancha la ropa.

    #83
    Jeronimo
    en respuesta a Alternativa

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Alternativa

    Pero Concha, como es posible que una MUJER (con mayúsculas) como tú no entienda la ironía de este hilo.
    Sólo viendo como empiezo hablando de la conducción, (tema “espinoso” entre hombres y mujeres) creo que dejo bastante claro de que va la cosa.
    No te ofendas, tú sabes que cualquier hombre te dirá que el mejor cocinero/a del mundo es su madre, no conozco a ninguno, (por lo menos de mi generación) que te diga que lo es su padre.
    Un beso

    #84
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vaya, esto si que esta bien...Estás diciendo " presunta y subliminalmente" (por si acaso) que como en tu casa eres el "último de la fila".... utilizas el foro de Verema para dar cuatro portazos y que se te oiga... porque esto tu mujer no lo lee... aunque lo leamos otras mujeres que nos posicionamos radicalmente en contra de tanta estupidez de argumentos sobre sexos debiles o fuertes, mas aptos o no para hacer qué y cómo?

    Cachis, y mira que yo te aprecio....... para todos ustedes..... plas plas, (aplauso):
    http://www.youtube.com/watch?v=ROP9g_Bjo08

    Con todo mi cariño.... "como un burro atrapado en la puerta del baile"!

    #85
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    La entiendo, claro que la entiendo. Pero es una ironía totalmente fuera de contexto. Me ofende no la tontería del hilo..., ya lo he dicho en respuesta a Francesc, la "pobreza franciscana" de no tener otra cosa mejor que hablar en un foro gastronómico que de la guerra de sexos. A ver si entiendes tú la ironía de mi último mensaje.... y jo sigue así, ya llevas 11 páginas con este hilo..., lo dicho, vas a batir el record del post de GT de ramico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar