¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

289 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

Ver mensaje de in vino veritas

Querido Salvador:
    Si se trata de cachondeo... que pasen el hilo a kdds, o no? O hablamos de la influencia tamaño de cierto asunto que tanto os preocupa en la cocina? Puestos a desbarrar, se empezó hablando de no se qué historias de habilidades innatas con perspectiva machista de género.... y se continuó poniendo a parir a las ministras... Eso si, parece que os va la marcha. 8 páginas en una sola tarde. A este paso bateis el record del post del GT de ramico

Torpelinux
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si bueno ya han llegado muy arriba ahora falta que lleguen más arriba en la empresa privada, de toda formas no guardo demasiado esperanza con respecto al género humano, da igual si es femenino/masculino, porque ya lo estás viendo Condolezza Rice también llegó y mira que mala leche tenia...

Sera que da igual hombres o mujeres al final tu puedes tener muy malos jefes/jefas, o ser todo lo contrario no deberias de generalizar. Menudos tópicos.

De todas formas manuel matilla se ha pasado con la foto, a sido mejor quitarla.

in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Jajaja, Concha, estos dos se han ido... en mi defensa diré que soy mucho más joven y guapo que ellos (y pardillo, por quedarme delante del "toro" solito:-) así que no pienso defenderme... dame una muerte rapida, please :-)

sin entrar en más profundidades (sobre todo en cuanto al "tamaño"), en mi caso es como desdramatizar un tema para hablar con tranquilidad de él.

no se, te pongo un ejemplo bestia, es como si alguien de contrastadísima reputacion intachable en cuanto al tema, hiciese un chiste racista... el chiste estaría en sí mismo en que lo hiciera ese alguien.

esteeeeeee... te vale?

no seas muy cruel :-)

pd: lo de las ministras se lo escuché en la radio a una mujer, de cierta edad y abanderada y activamente feminista... que no "hembrista"... pero este es otro tema, otro zarzal, otro jardin en que me NIEGO a entrar, por instinto de supervivencia.

in vino veritas
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Tú faltabas, y luego la otra ni caseta del perro ni leches!! ahora el que se va soy yo... "casualmente" tengo una reunion muy importante... (siempre me lio con el casual y el causal)

Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Claro que se han ido Salvador. Confesaron que me tenían "miedo". Es la estrategia que más triunfa en ciertos hombres (no en todos, no seré yo quien generalice gratuitamente): lanzar la piedra y esconder la mano.

No te voy a dar ninguna muerte, te quiero muy vivito, pero no para polemizar más sobre este asunto, que por supuesto podemos hablar con tranquilidad cuando quieras. Últimamente me deprime ver a Verema con ambiente enrarecido, cansino y en franca decadencia, spams por doquier, egos desmelenados, hilos reincidentes, catas de copy/paste... en fin, creo que nos entendemos. Y me pregunto cuál es la razón de este hilo? Cachondeito gratuito a falta de argumentos gastronómicos sólidos para subir vertiginosamente en el ranking ? Yo se que tú tienes muchos mejores, márcate un brainstorming... y amenizanos la fiesta sin caer tan bajo!

Entre tu y yo. Hombres y mujeres la pueden jo*** en cualquier momento, pero no por ser "hombres" o "mujeres". Es tan simple ( y tan complejo) como asumir que todos los "humanos" cometemos errores. Como el que estoy cometiendo ahora mismo al decir que no entraría al trapo, y seguir escribiendo sobre el mismo asunto.

Abrazos enópatas de una cocinera que se lo monta razonablemente bien... aunque por ser mujer, a algunos les pese....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar