¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

289 respuestas
    #41
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de pepecano

    Y para qué entrar al trapo Pepe..., este hilo es claramente una provocación y se argumenta en una sarta de estupideces de principio a fin. Sería más sano y práctico darle al spam o al ofensivo, lástima que ambos botoncitos estén solo habilitados en el apartado de restaurantes. Si, ya dije en más de una ocasión que calladita estoy mas guapa... aunque me llamen tonta por tener estudios!.

    Por cierto... va tan mal la cuesta de Enero que ningún hombre (de esos que cocinan tanto) pone alguna recetilla que nos inspire? No hay otros temas a tratar en este foro? Seamos serios, y si no lo somos, al menos hagamos el esfuerzo de disimularlo, por favor. Que a Verema le van a quitar los premios....

    #42
    in vino veritas
    en respuesta a Francescf

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Francescf

    Y no hay ni caseta!!

    pero es verdad, conduce de miedo, cocina bárbaro, y lo hace todo de forma brutal!!
    (anda... "no me di cuenta del doble sentido que pueden tener todos esos adjetivos) :P

    (uf,acabo de leer algo y yo, si no hay barro de por medio, no me meto en una pelea entre mujeres)

    #44
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Alternativa

    Mujeeeer, no te enfades, que mi mujer también tiene estudios y cocina muy bien. No tiene por qué ser incompatible. Aunque algo de razón hay que dar a los que opinan que antes las mujeres eran más inteligentes... aunque fuese a costa de aprovecharse de los hombres, que eran bastante más... bueno, digamos que dependían más de ellas.

    Ahora, al menos en mi caso, sabemos cocinar, fregar, planchar, coser botones, hacer la colada,... Mi madre me enseñó casi de todo, menos a hacer ganchillo... con eso no puedo ;-)

    Lo de que los hombres cocinan mejor... no sé. Mi padre siempre se encargaba de las brasas, pero no sabía freír un huevo. Yo frío huevos, pero sólo si me apetece. Soy vago. Y si mi mujer no cocina, tiramos de pizza o de un restaurante cercano con servicio a domicilio... Difícilmente cocino entre semana... Lo dicho, vago, vago,...

    Contestando a la pregunta, supongo que los hombres cocinan bien porque lo hacen por placer. Las mujeres lo suelen hacer por obligación. Hablamos a nivel casero... que la cocina profesional es otra historia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por qué motivo los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues eso... a ver cómo lo hacemos para quedar bien... ¡vaya tela tiene este hilo! Me parece que voy a hacer mutis por el foro...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar