En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

42 respuestas
    #1
    Jzm2000

    En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Pues eso, independientemente de Nochebuena que es más variada, tengo que preparar una cena especial en casa, y había pensado estos platos:

    -Jamoncito bellota, unas rebanadas de pan tostado, tomate rayado y tipos de aceites.
    -Quisquilla gorda cocida.
    -Pulpo al horno.
    -Plato individual de marisco plancha, con carabinero, gambon rojo y cigala de tronco.
    -Chanquete al ajillo, con las mismas tostas que el jamón.
    -Cocochas de merluza con salsa verde.
    -Almejas a la marinera.

    -Una ensalada variada.

    Y la duda la tengo en el plato fuerte, a vosotros que os apetecería, carne o pescado.

    Las brasas van a estar preparadas, osea que una cosa o otra va a ser a la brasa.

    Estoy entre, solomillo ternera, chuletón ternera para cada pareja para compartir, rodaballo a la brasa entero para trocear en mesa, dorada salvaje brasa individual.

    ¿ Que opinais ? ¿ Cual creeis que os apetecería a vosotros despues de la cena descrita ?

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Maria Br

    Jajaja, en mi casa, te apuntas, ;), pero no me has respondido, te parece una cena apetecible???, una vez en Navidad invito a mis padres, hermana y cuñado, y me tengo que esmerar un poco....

    #4
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Jzm2000

    No me lo digas dos veces que p'allá me voy!!
    Claro que te he respondido, autoinvitarme no te parece una respuesta??? ;P

    Entiendo que después del jamoncito, el marisco, el pulpo, las almejas, etc...llega el chuletón o solomillo o rodaballo o dorada....
    Estoy entre el chuletón y el rodaballo. Sigo sin ayudarte, verdad?? :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar