En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

42 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Maria Br

    Si, ahora si, Carne 2-Pescado 0.

    Osino que iba a ser del vino tinto, porque para el jamoncico es amontillado, y el resto cava rose y albariño.

    Buena elección, "carnívora".

    Un salut.

    #10
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo no entiendo aún de vinos, pero estoy en ello. De momento leo y pruebo y pruebo y no dejo de probar. En los últimos...3 meses he bebido más vino que en toda mi vida ( yo no bebía vino. Antes, porque ahora...Jajajaja!!)
    Me estoy haciendo una viciosa gracias a vosotros.
    Hoy he comprado un Moet Chandon en el ECI, pensaba que era más caro, me he gastado 30 laureles, no llegaba...A ver qué tal...( antes compraba Anna de Codorniu, ahora el cava que probé no hace mucho era un Privat monovarietal chardonnay que me gustó mucho...el siguiente el Moet...estoy mejorando, eh??)

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Maria Br

    Y te los bebes sóla o con tu marido?
    El Moet no te lo aconsejo, es como el freixenet de los cavas, no obstante pruébalo y así podrás comparar, siempre hay algún hilo abierto de champagnes por hay, precisamente hay es donde puedes aprender mucho, y podrás hacer compras que te llevarán directamente al cielo o más allá. Cuando pruebes uno llamado Billecart Salmón, ya nada volverá a ser lo mismo, pero ojo cuando lo pruebes que no tengas a tu marido cerca, o lo puedes lastimar, jajaja.

    #12
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Jzm2000

    No tengo marido!!!!!!!
    Pues vaya con el Moet...si lo llevo mañana me lo cambian? Seguro que sí, es el ECI!
    Gracias por el consejo!! Lo probaré! Pero...cuidado por qué???

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Maria Br

    Bueno, pues cuidadín con el novio....

    Porque es como las ostras, como las fresas, como el caviar, porque es A-F-R-O-D-I-S-I-A-C-O Co-ño, o eso dice mi mujer, jeje

    #16
    AntonioFernandez

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Yo me inclinaría por carne.
    Sería un paso magnífico acabar con Pato, por ejemplo, con un salsa de Vino Málaga.
    Es un cambio drástico para compensar tanto Yodo...
    Un Saludo y que os aproveche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar