En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

42 respuestas
    #33
    descorche
    en respuesta a Jzm2000

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Jzm2000

    Igrexario está bien, con esa acidez va a poder con el marisco y con el rodaballo. Del otro "vino" que cuentas...ni se te ocurra, no tires el dinero, anda.
    Un saludo y buen provecho.

    #34
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno si lo del solomillo era por cambiar un poco el tercio, osino se queda todo en marisco y pescado, y no abrimos ningún tintorro para calentarnos, y obviamente el solomillo sería con una salsica a la pimienta verde, o una salsa de boletus y cebolla.
    Un saludo.

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Cachina

    Hace algo mas de 30 años.

    Mi consejo es que tengas a mano siempre un Omeprazol de 20 mg a mano y usalo.

    Su indicacion en principio fue para la ulcera de estomago, hoy dia se usa para mas casos.

    Salvo en el uso de embarazadas, no suele tener contraindicaciones.

    Si vas a comer mucho, si vas a beber mas de lo debido( por el estomago, no por el nivel de alcohol), si tienes acidez, si si...Lo tomo.

    Un amigo mio , lo llama "San Omeprazol".

    Saludos desde Cantabria

    #36
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tienes tu razon, el marisco tiene ese mito de lo poco frecuente y el precio, pero mi recuerdo de "comida todo a base de marisco" es un final con sensacion de " a falta de algo"

    Saludos desde Cantabria

    #37
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues eso quiero decir, lo que tu acabas de recordar, voy a hacer una puntualización respecto al Omeprazol, es como una pregunta, porque yo no soy médico, si una persona que tiene de vez en cuando ardor o acidez de estómago, sobre todo cuando come copiosamente, de algún modo sabe cuando no puede más, o cuando tiene que parar aunque sea a tomar un Almax, pero me he dado cuenta que con el Omeprazol, como no te enteras, puedes pasarte del punto de no retorno "como los aviones", y la lias con una buena gastroenteritis, esta afirmación puede tener algo de realidad, pregunto.

    #39
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues eso, hazle caso a Gabriel, que sabe muy bién lo que dice, y yo también, jeje.
    Pero no te acostumbres, que te veo haciendo catas en casa todos los dias, y metiendole meneos al chorizo y al queso, que ni paqué. jeje
    Un saludo, y Feliz Navidad.

    #40
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: En una cena con multiples platos de marisco, que es mejor de segundo, carne o pescado???

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias por el consejo, si es que siempre he dicho que es bueno tener amigos médicos. Supongo que será sin receta, me haré con una caja para estas navidades que aunque uno no quiera siempre hay muchísimos excesos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar