Champagne y jamón de Jabugo.

25 respuestas
    #17
    Jlgr
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Champagne y jamón de Jabugo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Entiendo que con un Jamón de Jabugo, una Manzanilla de Sánlucar, La bota No. 16 ... "Navazos" o La Bota No. 10 Pasada o incluso lo probaría con un Amontillado sin muchos años de crianza y que tenga más crianza biológica que oxidativa ... Creo que con la cenina tomaría un Champagne con garra, R.D. 96 o Billecart Blancs de Blancs 98 ... También lo maridaría con un Amontillado VORS de Bodegas Tradición ...

    #18
    Purpurman

    Re: Champagne y jamón de Jabugo.

    Buenas,
    pues hace unas semanas me comí un joselito con
    l'origan brut... genial!
    la próxima vez ya lo intentaré con un champagne.

    salut!

    #21
    Jlggg
    en respuesta a descorche

    Re: Y si mientras lo haces, quemas billetes de 500...

    Ver mensaje de descorche

    Como eresssssss. Gabriel ha hecho una pregunta y yo le le dado mi parecer. Tampoco le he dicho que lo hago todos los dias, ya quisiera. Tambien es buena combinación 5 jotas con Salon.

    Saludos

    José Luis Giner

    #23
    Gabriel Haro
    en respuesta a Jlggg

    Re: Y si mientras lo haces, quemas billetes de 500...

    Ver mensaje de Jlggg

    Bueno José Luis, se agradece su comentario, en esto del vino como todas las cosas en la vida, es caro o barato, dependiendo del placer de uno, como lo valoremos y el recuerdo que nos quede de la experiencia.

    Saludos cordiales desde La Manchuela

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar