Grandes pastelerías....

69 respuestas
    #60
    Bernie

    Re: Grandes pastelerías....

    No me acordaba, pero si teneis un momento pasaros por la pasteleria que Mey Hoffman abrió en la calle Flassaders en el Born. Pura delicia.

    Mey, mas que cocinera siempre fue una excelsa pastelera. A mi me dió cursillos hace casi 30 años en la extinta escuela Arnadí , sita en los sótanos de las también extintas galerias Grife i Escoda de la calle Ferrán.

    J... como pasa el tiempo.

    #61
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Francescf

    Lo se, pero el de Las Ramblas tiene para mi tambien un interes arquitectonico, por su bella fachada Art Noveau, y los interiores sencillos, pero agradables. Solo les falta tener Internet WIFI para estar completos :)

    Seguramente que existen muchas pastelerias mas artesanales en BCN, que descubrire en mi proximo viaje, pero Escriba me gusta.

    Saludos estimado amigo...

    #62
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Bernie

    Desconocía esa faceta de la Sra. Hoffman. Todavía estoy pendiente de visitar su nuevo restaurante.

    Si que pasa rápido el tiempo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de doctortjk

    Toma nota de las que han dicho en este hilo. Las que conozco son todas muy buenas. Y te llevaré a la Foix de Sarrià. El camino desde el párquing a la pastelería ya vale la pena :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Bernie

    Sabes Bernie, mi esposo también estudio en Arnadi, hara ya unos 13 años. Pero Mey no daba clases, solo iba a supervisar y a dar la cara cuando venian los medios o celebridades.
    Mi esposo me corrobora lo que tu dices; que allí se enseña a cocinar exquisitamente, pero realmente dominan la pastelería.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar