Grandes pastelerías....

69 respuestas
    #51
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Francescf

    Ya lo supongo que deben ser disferentes, pero también esa es la gracia, ¿no?.
    Por cierto, ya le eché un vistazo a la web de esa pastelería japonesa y tiene cosas muy chulas...

    #52
    doctortjk
    en respuesta a Elimei

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Elimei

    Para mi es indispensable cuando viajo a Barcelona ir a Escriba junto a la Boqueria y tomar un Tallat con un pastelillo delicioso, es como el camino de Santiago para mi ;)

    Saludos desde Tijuana...

    #53
    Goro

    Re: Grandes pastelerías....

    Pastelería Ascaso en Huesca,de lo mejor de que podaís encontrar.

    #56
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Bernie

    Díselo a mi jefe... Yo compro al lado de casa casi todo y, el resto, en la Foix (panellets, turrón de yema y poco más). Enric nos prepara casi de todo por encargo... aunque no salga en la TV. La coca de Sant Joan la borda, rellena de crema quemada y con muchos piñones por encima... y bastante más barata que en la Foix ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar