Grandes pastelerías....

69 respuestas
    #41
    Javier46
    en respuesta a Elimei

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Elimei

    Especialidad? Todas. desde la bolleria hasta cualquier pastel Trabajan perfecto es chocolate, la nata , la crema.Los bombones, los buñuelos de cuaresma, las flautas. esta en el cruce de la calle Valencia con els cuatre cantons

    #43
    Santi Frances
    en respuesta a Elimei

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Elimei

    De repente me vienen muchas a la cabeza, de mi zona os digo de las que más me maravillan:

    Totel: De Paco Torreblanca, siempre que voy a Elda hago acopio.

    En Valencia: Para trufas Chocolates Martinez, la mejores trufas del mundo ( por lo menos para mi).

    En Moncada, Cuatre Cantons,
    961 300 983
    Av del Veinticinco de Abril S/N
    46113 Moncada. Marisa Pomares hace un maravilloso trabajo con el chocolate, sus especialidades las podeis probar también en Ca Pepico.

    En Alcoy: Confiteria El Tunel, en la C/ San Lorenzo, confiteria de 1822, con recetas antiguas y otras más modernas. Excelente tandem el que hace Felix y Gloria.
    http://www.iscdesign.net/

    #44
    descorche

    El coral en Compostela

    Trabajan el chocolate de auténtico lujo, lo compran todo en origen (habas de cacao, frutos secos...). Lo mejor para mí son las trufas, la tarta Sacher y los croissants de mantequilla...aaahhhh, y el letrero que tienen tras el mostrador:
    "Absténganse los viajantes que vendan productos no naturales para pastelería. Esta casa de familia de artesanos sólo trabja con productos de la más alta calidad".

    #45
    Elimei
    en respuesta a descorche

    Re: El coral en Compostela

    Ver mensaje de descorche

    Muyyy interesante!!!! La verdad, es que aun siendo gallega, no conozco ninguna pastelería realmente re****** allí. En mi pueblo, hay dos o tres que hacen buenas tartas y empanadas, pero ya esta, no son dignas de subrallar.
    Este agosto estuve justamente en Santiago, fuí a comer a Casa Marcelo, y luego fuimos a pasear en busca de una buena pastelería... Seguro que pasamos por delante de El Coral, sin darnos cuenta. A la próxima no se me escapa.

    #46
    Elimei
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Santi Frances

    Lógicamente, he probado y conozco a Torreblanca y su pastelería Totel; junto con balaguer y Escribà, son los tres pasteleros de más renombre del pais.
    Las demás me las apunto, ya las provare cuando baje, tengo varios amiguetes en Valencia que visitar.

    #47
    Jzm2000

    Re: Grandes pastelerías....

    En Santomera, Murcia, Confiteria Carlos Onteniente, su especialidad son los cordiales, y viene gente de Alicante a llevarselos expresamente, de hecho fueron proveedores de la Casa Real, y sus dulces y pasteles en general están muy bién conseguidos, palmeras, palos catalanes, cuernos de nata, piononos, penaltis, romanones, costillejas, etc, etc...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar